Qué color sólido os gusta más Xc40?

27 Jul 2018
418
35
Vigo
#21
Hay gente q dice q blanco es mas limpio otra que negro es mas limpio
Hay gente que dice q blanco se nota más bien los rayazos y otra que negro se nota más .
El color yo realmente iré al q me guste porque tendrá porqueria igual en negro o en blanco
 
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#25
Dejando aparte la estética y tu gusto personal (que al final es lo más importante) y lo de en cual se nota más la mugre (cuando hay mugre lo suyo es lavarlo) se pueden hacer algunas consideraciones objetivas e innegables:
El blanco es el que más y mejor refleja la radiación luminosa, con lo que la carrocería se calentará mucho menos en verano (aunque aquí también cuenta el tintado de los cristales y color de acabado interior) y se distinguirá mejor en ruta. Con el negro sucede lo contrario.
El blanco producirá la impresión de que el coche es más grande y pasará menos desapercibido (para bien o para mal); viceversa con el negro.
 
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#26
Si tienes razón pero como siempre hay vuelta de la tortilla el negro estará más caliente en invierno porque absorbe más La Luz .
Si tb tengo leído el punto q me pones pero tb leí el otro del invierno .
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
#28
En invierno poca diferencia notarás, porque la radiación solar es muy escasa, especialmente si te mueves por el norte, como creo y las temperaturas son bajas; en verano los días de calorazo y solazo, como hayas tenido que dejar el coche al sol, tela marinera. Conste que yo no elegiría, por gusto personal, ninguno de los dos
 
'Me Gusta': Davidpc
27 Jul 2018
418
35
Vigo
#29
El calor o el frió no es problema porque tanto hay calefacción como climatización.
☺️☺️
El color lo elegiré más bien por estética del coche factores físicos no menos importan la verdad porque el verano tendré más calor con el color negro pero el blanco tb hará calor y luego a nivel rayazos y manchas hay gente q dice q es peor el blanco .
De todas formas me gusta que pongáis puntos de vista .
Y agradezco tu opinión tanto para mi como para otros usuarios que tengan el mismo problema
 
'Me Gusta': fpmato