Qué bueno saber que hay muchos como yo, bien lucas por los Volvo

DonOscariote

Miembro Novato
4 Jun 2009
10
0
49
Hola, soy Oscar y como ven, éste es mi primer post, como también les cuento, por fin tengo mi primer Volvo: un V70 2.4T 2001 el auto que he querido en los últimos años.

Les cuento sobre mí, tengo 32 años, soy de y vivo en Guatemala, trabajo para el ministerio de cooperación del gobierno de España en Guatemala, en el área de informática. Mi esposa es de Honduras y, en un principio a ella, nunca le interesó el auto que tenemos ahora. Ella siempre dijo que era para viejas... Y gracias a un accidente con nuestro anterior auto hace un mes, me volví vieja hace dos semanas, jejeje. Hemos tenido algunos problemas con la camionetilla, pero ya casi están resueltos. Está como nueva y es la mejor inversión que he hecho hasta ahora... Aún no lo creo :'(

Y bueno, ahora mi esposa dice que nunca pensó que un auto podía sentirse así, como en el cielo, hasta intocable dice que se siente, ahora me quiere más que antes [lalala]. Quedó enamorada... Lo malo es que chocaron el carro de ella y, ahora ella, casi exclusivamente, usa la camionetilla y yo sólo la entro al parqueo... Y yo quiero sentir el cielo también!

Les quería poner unas fotos pero no pude!!! Bueno, se las enseño en mi avatar.

Sé que aquí voy a aprender mucho, gracias desde ya.

bienvenido al foro sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenido....muy buena tu presentacion,espero que disfrutes por aqui [ok]

BIENVENIDO ;>)

Bonito coche tienes ;D

Tienes por ahí un post de como colgar las fotos. Mientras tanto no te salvas del cartelito [ok]

sinfoto;:​

JAD

V4L

Miembro Master
Ay Dios, voy a buscar ese post de cómo subir las fotos. Un momentito por favorrr... Jejeje.

Y gracias por la bienvenida.

Como les cuento, es modelo 2001, fue de una viejita -conste que nunca dije que fuera cierto lo que mi esposa me decía sobre los carros de vieja- con guardaspaldas. No tiene mucho recorrido, 76 mil kms.

No he podido tomarle fotografías pero tengo éstas que son de la camionetilla cuando la estaban vendiendo.

Bueno, espero no molestarlos mucho.

Gracias PARI-71 por la ayuda para subir las primeras fotos.

muy bonita [ok]

bienvenido al foro a tu camion y a tu mujer! >::: >:::

(digo solo a tu mujer ya que a penas conduces el volvito.... ;D )
;>)

Bienvenido al foro y aquí nunca se molesta verdad chicos-as [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bienvenido y Felicidades por esa Preciosidad de Ranchera!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Bienvenido. Y que la disfruteís.