Qué llevais en vuestros maleteros (propietarios de XC y V no extenderse)???

ummmmmm pues un par d mapas, que luego nunca recuerdo que llevo, pero total, si las mujeres no sabemos leer los mapas no? :p
un kit de cosas de manualidades que compre el otro dia en el lidl y no acabo nunca de dejar en casa, a lo mejor hoy es el dia.
una bolsa llena de cd que tengo k ordenar :) pero es que ahora llevo el ipod con lo del cable ese que no va mal del todo.
un par de paraguas, en el coche anterior llegue a tener 5 paraguas y eso que yo no suelo usarlos :) y mi almohada cervical, para cuando no conduzco :)
llevo poco con este coche, en el anterior llevaba un kit de supervivencia femenina, pintalabios, esmalte, lima de uñas, dos tampax, desodorante, un cepillo y pasta de dientes y un cepillo del pelo. porque un dia sales del trabajo y te dicen vamos a tomar algo, pues se podia adecentar una :)
supongo que con la rueda, van herramientas y el gato, pero como si pincho no tengo intencion de cambiar la rueda, es algo que ni me va ni me viene para eso esta la asistencia en carretera :)

Llevo dos asientos ;D ;D ;D Herramientas de emergencia, pulpos, algunos trapos, algun mapa que no uso desde que tengo el navigaitor, bonbillas, triangulos,un foco ( no es el marido de la foca ) de luz y una manta para cuando llevamos el YORSHIRE ( perro de llavero ) alguna vez y un
paraguas ;D ;D

Uff!!, llevo de todo!!, triangulos, herramientas, botella de agua mineral cerrada que cambio cada 2 meses, linterna, bombillas de recambio, 3en1, aceite, refrigerante, parasol, paraguas, y una carpeta con facturas...,y todo en un lateral del maletero!, me encantan los maleteros grandes... ;)

;>)

JAD

V4L

Miembro Master
Carmencita dijo:
ummmmmm pues un par d mapas, que luego nunca recuerdo que llevo, pero total, si las mujeres no sabemos leer los mapas no? :p
un kit de cosas de manualidades que compre el otro dia en el lidl y no acabo nunca de dejar en casa, a lo mejor hoy es el dia.
una bolsa llena de cd que tengo k ordenar :) pero es que ahora llevo el ipod con lo del cable ese que no va mal del todo.
un par de paraguas, en el coche anterior llegue a tener 5 paraguas y eso que yo no suelo usarlos :) y mi almohada cervical, para cuando no conduzco :)
llevo poco con este coche, en el anterior llevaba un kit de supervivencia femenina, pintalabios, esmalte, lima de uñas, dos tampax, desodorante, un cepillo y pasta de dientes y un cepillo del pelo. porque un dia sales del trabajo y te dicen vamos a tomar algo, pues se podia adecentar una :)
supongo que con la rueda, van herramientas y el gato, pero como si pincho no tengo intencion de cambiar la rueda, es algo que ni me va ni me viene para eso esta la asistencia en carretera :)

Muy bueno, Carmencita ;>)> ;>)> >::: >::: >:::

Marioxc90 dijo:
Llevo dos asientos ;D ;D ;D Herramientas de emergencia, pulpos, algunos trapos, algun mapa que no uso desde que tengo el navigaitor, bonbillas, triangulos,un foco ( no es el marido de la foca ) de luz y una manta para cuando llevamos el YORSHIRE ( perro de llavero ) alguna vez y un
paraguas ;D ;D

pobrecillos!! ponles algo de agua ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

necesito una aclaracion porque una manta y 1 botella de agua predomina en vuestros maleteros

Una botella de agua está claro que es para no dar positivo en el control de alcoholemia y la manta no se para que la llevo pero me la compró mi madre y me dijo que era fundamental en el coche y como más tarde o más temprano siempre tienen razón (las madres)...pues nada...ahí la tengo...dentro de la funda.
::)

Cómo es eso de la botella de agua para no dr positivo?. Se la vacias al agente en la cara y te vas pitando o cómo funciona eso?
confundio.gif

Marck dijo:
Cómo es eso de la botella de agua para no dr positivo?. Se la vacias al agente en la cara y te vas pitando o cómo funciona eso?
confundio.gif

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Marck dijo:
confundio.gif

muy bueno!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Tortilla dijo:
Marioxc90 dijo:
paraguas ;D ;D

pobrecillos!! ponles algo de agua ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
con la humedad que tenemos Barcelona ya van sobraos ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Marck dijo:
confundio.gif

Parecia que no tenia ninguna utilidad y tu mismo ya le has dado una.
No puede faltar una botella de agua nunca.

Yo le monte el Kit portaobjetos y llevo mis productos de limpiza recogiditos,un paraguas de Volvo que compre en el conce y el alza de mi peque. ;>)

Que alguien me explique para que es lo de la botella del agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ

a ver por 1€ la respuesta, usos de una botella de agua en un coche... por ejemplo para beberla
un,dos,tres responda otra vez :p

yo suelo llevarlas vacias, despues de habermelas bebido, es que soy un poco desastrillo y se me olvida sacarlas del coche :)

Vale... hasta ahí llego :). Pero eso de usarla para los controles de alcoholemia????. ??? ??? ??? ??? ???.

Que recuerde llevo….

Una bolsa de asea con pañuelos, desodorante, colonia,....
Una manta estilo rulera (o como se diga) pero fina y no muy grande (regalo de mi madre)
Un botiquín, algo de herramienta (muy poca), los triángulos, el kit de luces,… vamos lo obligatorio.
Algún producto de limpieza para el coche (bayeta, spray limpiador,…)
También suelo llevar un maletín en el que tengo los coches de Scalextric (mi hobbie), sus recambios y herramientas; pero sino lo sabes parece un maletín de pescar.

Lo que me gustaría añadir es un extintor de los pequeños y algo más de herramienta.

Sobre la botella de agua, casi nunca llevo ninguna, solamente cuando hago un viaje con algún amigo que siempre la compra cuando paramos a tomar un café, y luego tengo la botella vacía danzando por el coche un par de días ;>)>

Marck dijo:
Vale... hasta ahí llego :). Pero eso de usarla para los controles de alcoholemia????. ??? ??? ??? ??? ???.

... que además, tanta obsesión por la seguridad de los Volvo, y luego chafar el tema echando unas copitas... pues como que lo veo poco coherente (no sé quién lo ha puesto).
Chatos, alcohol + coche no, nunca, jamás, ni un poquito. Tolerancia cero con el alcohol al volante, y con un Volvo... pues más .:)