Qué cambios haríais en los diseños de los nuevos Volvo?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#1
Si fuérais diseñadores de Volvo y tuviérais que hacer cambios a vuestro gusto, ¿qué haríais?

Se que muchos los dejaríais como están, y se que otros no compartiréis los cambios que voy a decir, pero ahí van:

1)Tanto a los C30,C70 como a los S40 y V50 les pondía la consola flotante del nuevo S80.

2)En todos los modelos pondría la pantalla del equipo de audio en color y con la calidad de los iPod.También las pondría táctiles.

3)El climatizador en vez de ser bizona lo pondría individual para 4 plazas, es decir detrás otro bizona independiente.

4)Reposabrazos trasero multifunción (con hueco para guardar objetos y colocar la bebida) en todos los modelos. Como opción pondría la configuración de 4 plazas independientes).

5)En los modelos V y XC pondría asientos desplazables hacia atrás (un máximo de 15cm),reclinables y calefactables al igual que los delanteros. (en el XC90 de 5 plazas hay muchísimo maletero y si tuvieras la opción de mover los asientos hacia atrás no pasaría nada con la capacidad del maletero).

6)De serie en todos los modelos pondría airbags laterales traseros y de rodilla en las plazas delanteras.

7)Todos los S,V y C los haría más voluminosos (en contra de la nueva línea de Volvo, los cuales hacen los coches aparentemente menos voluminosos).

8)En los acabados Summum pondría una parilla en la onda de los S70 y 960 II.

9)Luces automáticas en todos los modelos como opción.

10)Rueda de repuesto normal en todos los coches aunque se sacrifique el espacio de maletero, + un kit antipinchazo para cuando no hay raja o reventón.

11)Luces intermitentes automáticas en frenada de emergencia.

12)Avisador de salida involuntaria de carril.

13)Aviso acústico en olvido de luces de posición cuando se saca la llave.

14)Ensancharía los C30,C70,S40,S60,V50 y V70 hasta los 1,90cm para mayor confort interior (el XC90 tiene esa anchura y no es un problema al circular).

15)Mejoraría (no se como) el ángulo de giro.

16)Señal de aviso en panel de control de puertas y ventanillas cerradas (independientes).

17)Algún hueco más.

18)Freno de mano eléctrico.

19)Luces de lectura de mapas con 2 posiciones (añadirle otra más potente).

20)Cierre de ventanillas y seguro de puertas automático al salir del coche (temporizado en 2´).

21)Cortinillas parasol integradas en ventana (al estilo del X5) y electrónicas.

22)Reposacabezas eléctricos al estilo de los mercedes.

Y alguna cosa más que ahora no caigo.

¿Qué decis? Que me he pasao, no? ;D
 

lalozf

Miembro Elite
#2
toma ya, ojala nos dieran los volvos asi, y eso que no vienen mal de equipamiento. por cierto el comercial que me vendio el coche me dijo que a partir del año que viene ya no traen ni galletas, solo kit reparapinchazos :eek:
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#3
Pués eso según mi criterio es un jodienda.
Como rajes o revientes rueda tienes que llamar a la grua.
Yo llevo galleta y kit, y voy más o menos trankilo.
 
V

volvo_s60

Guest
#4
motores 5 cilindros de 400cv xD... frenos de disco de mayor diametro, minimo 330mm, subwoofer en todos los equipos, pantallas traseras para los crios
 
JAD

V4L

Miembro Master

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#5
Bien currado si señor >cuerno> >cuerno>
falta el deposito de conbustible mas grande de 90 o 100 litros por lo menos ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
yo creo que para los proximos modelos te tendrian que llamar ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#6
Buen repaso SIR!!!!
No me gusta nada el tema tuneo y por eso el diseño lo dejo tal como está pero si me gustarian maleteros mas amplios o boca de carga mas grande.
Por supuesto tambien toda la retaila de veititantos puntos de antes
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#7
lalozf dijo:
toma ya, ojala nos dieran los volvos asi, y eso que no vienen mal de equipamiento. por cierto el comercial que me vendio el coche me dijo que a partir del año que viene ya no traen ni galletas, solo kit reparapinchazos :eek:
Pues vaya cagada por parte de VOLVO, yo creo que lo tendrian que poner como opcion, el BMW X3 ahora lleva de serie una rueda como las
normales del coche,,,, porque antes no la tenia y ahora si??
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#8
Tengo una kk de coche :'(le faltan un monton de cosas...ahora en serio todo lo que has puesto lo veo razonable menos la rueda de repuesto,eso tenia que ser por hue...normal, no entiendo los kits,galletas ni run flat.Otra cosa que yo haria seria bajarlos mas,estan muy altos,aun con el chasis sport quedan altos. ;>)
 

Yanou

Miembro Novato
25 Ago 2006
11
0
2023
#9
9)Luces automáticas en todos los modelos como opción.
Esperemos que las pongan dentro de poco, xo no se yo si estan muy interesados en ponerlas ya que en los paises nordicos, entre ellos Suecia; estan obligados a llevar siempre las luces puestas, por lo que un sensor seria algo innecesario xa ellos.
11)Luces intermitentes automáticas en frenada de emergencia.
No estoy muy seguro xo creo q es algo q incorporaran en breve o ya esta disponible en el S80; el sensor de advertencia de colision q emite un pitido y proyecta una luz roja sobre el parabrisas delantero cuando detecta un riesgo de colision, e incluso pis el freno si detecta q el conductor no responde a ninguno de esos avisos; y creo q tb activa las luces de emergencia.
13)Aviso acústico en olvido de luces de posición cuando se saca la llave.
Eso si no recuerdo mal lo tenian la serie 400 (440,460,480)asi que seria facil que lo volvieran a incorporar, aunque si te dejas las luces de cruce puestas y paras el motor estate trankilo q no te kedas sin bateria en los modelos actuales (por experiencia propia,jeje) aunke no recuerdo bien si tb ocurre con las de posicion, xo supongo q si
15)Mejoraría (no se como) el ángulo de giro.
Puff eso es dificil siendo un traccion delantera; ten en cuenta que giran peor que un trasera, xo weno para eso estan los ingenieros, que se lo curren un poco.
16)Señal de aviso en panel de control de puertas y ventanillas cerradas (independientes).
lo de las ventanillas no lo tienen xo lo de las puertas lo incorporan los modelos actuales; ademas Sir, lo puedes comprobar en tu Xc90 te sale un mensaje diciendo que puerta esta cerrada y se ilumina un traingulo de color naranja si es para cualquier puerta q no sea la del conductor y roja si es la del conductor.
17)Algún hueco más.
Eso es facil con un buen taladro y siendo un poco manitas podemos hacer muxos huecos :p >brind> jeje
18)Freno de mano eléctrico.
Lo trae el S80 V8, lo deberian de ampliar al resto de la gama.
20)Cierre de ventanillas y seguro de puertas automático al salir del coche (temporizado en 2´).
Lo del cierre de ventanillas lo he comprobado solo en los S40/v50 con alarma.hay q mantener pulsado el boton de cerrar de la llave del coche y se suben todos los cristales.

Un saludo
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#10
Yo lo que pondria en todos los coches, aunque sean pequeños, son las rejillas de ventilación/ aire acondicionado independientes para las plazas traseras. Por lo menos mi v50 no las tiene, y para que el niño no pase calor tenemos que dirigir las salidas centrales hacia atrás.

Además una cosa que me sorprendió y que no me parece lógico es que en el cuadro de mandos no tenga un indicador luminoso que te indique si las luces están conectadas. Eso lo tiene cualquier coche (hasta mi antiguo citroen saxo). Tienes que mirar el mando de las luces y este tiene iluminada una lucecita si lo están. En mi caso esa zona queda tapada por el volante y tienes que buscar expresamente si no recuerdas si llevas las luces encendidas.

Saludos.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#11
A parte de todo lo que han dicho que aquí, que esto seguramente encarecería mucho el coche, yo creo que volvo necesita motores más potentes en todas sus categorias.