q tal el coce de volvo getafe alguien a estado

vieirasa

Miembro Iniciado
28 May 2007
69
0
2025
q tal foreros podria alguien decirme que tal el conce de getafe ctra toledo pues el de mostoles no me gusto nada me metieron horas por doquier.A el coche lo compre con 80.000 km ahora tiene 100000m sabeis cuando tengo que cambiar correa distribucion. ah no pongo foto por que no se como se hace si alguien es tan amable muchas gracias sinfoto;:

si crees que te metieron muchas horas....pues te vas a otro. ;D esa es la suerte que teneis en madrid,barcelona...yo solo tengo uno aqui en tenerife ...y si me gusta voy ...y si no ...tambien >:D

q tal por hoya fria hay estuve haciendo la mili un saludo tenerife >brind>

jaja....en hoya fria ya han recalificado los terrenos.... :eek: :eek: hicieron unos preciosos adosados y ahora cuando los iban a entregar los familiares de los sres que regalaron esos terrenos a franco para hacer un gran cuartel....los han denunciado y al no usarse para usos militares han reclamado la devolucion de los terrenos o una compensacion a precio de mercado... [cupi] en este pais el que no corre ....vuela jaja. yo soy madrileño...pero tenerife es un bastante buen sitio para vivir >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
no conozco el de getafe,siempre lo llevo al de mostoles,pero es cierto lo de las horas