V
VOLVO_TUNING_
Guest
Re: Puntua tu volvo del 0 al 10 y explica el porque
Creo que todos los propietarios de los 2.0T y T4 pensamos lo mismo en el aspecto de la deportividad,esta bien que pase desapercibido pero algun detallito algo mas "racing" nunca esta de mas...ronint4 dijo:jaen dijo:Un 8.
Para mi modelo en cuestión deberían haberle puesto un spoiler frotal diferente al resto de la gama.
Le falta detalles como la función de subida automática de los elevalunas, iluminación interior pobre, manetas de las puertas sin iluminar, etc.
Este modelo (T4) debería llevar el cruise control de serie. Y una rueda de verdad, no la Fontaneda que lleva. ;D
Estoy bastnte de acuerdo con lo que dices, hay detalles que en el modelo mas potente de gama no se deberian dar, como uno que has olvidado y es que el copiloto no tiene asidero en el techo ni en el paño [cupi] [cupi] , cosa bastante necesaria cuando circuals por encima de als 4000rpm >cuerno> >cuerno> >cuerno>
Aun asi, hay que recordar que este vehiculo salia por un precio muy ajustado, por lo que entiendo que en algun sitio hayan ahorrado pasta.