Pulir los faros ??? No. Hay que tener cojxxes y hacerlo de verdad.

JAD

V4L

Miembro Master
asustado me he quedado cuando le he visto sierra en mano.
Lo que es una verguenza que los faros se queden hechos una porquería y que después de dos décadas usando este tipo de faros nadie le haya puesto remedio, bien que se pueda sustituir el cristal o que no lleguen a ponerse así de cochinos.

• Like
Reactions: GORDON55 and Arial1
después de dos décadas usando este tipo de faros nadie le haya puesto remedio
Es que justamente ha sido al revés, los faros antes no se ponían cochinos pero para poder vender más recambios encontraron la manera de hacer que se pongan así. La obsolescencia programada va en aumento, y me jugaría lo que sea a que antes de 10 años tendremos lunas de metacrilato que también habrá que sustituir al cabo de unos años porque también se empezarán a poner opacas con el tiempo.

De hecho la estanqueidad es una excusa para hacer faros difíciles/imposibles de reparar... hacen que el metacrilato del faro vaya totalmente pegado al resto del faro sabiendo que normalmente siempre se rompe/araña/opaca solamente el plástico transparente pero el fabricante no te vende esta pieza sino que tienes que comprar el faro entero. Como digo la "estanqueidad" es una excusa porque existen cientos de técnicas para hacer piezas estancas y sustituíbles... se llevan usando siglos en temas navales, piscinas, etc, etc.

Para mí el tío se pasa veinte pueblos para hacer un pulido. Pero solo para mí, eh?

es que tampoco estaba tan mal como para liarla como la la liado no?

En cualquier caso, si es cierto que es lo único efectivo, porque cuando se pule, al año siguiente esta otra vez igual

Yo creo que no estaban tan opacos como para cambiar el plástico. De todos los modos, podía haberlo calentado directamente y probar si salía antes de meter la Dremel que luego eso genera residuos y se carga el interior del faro. No sé, quizás ya los habían pulido en ocasiones anteriores y por eso ha decidido cambiarlo directamente.

¡La Firgen Zanta ¡ a este le pides un cambio de aceite y te repara el equipo motor, segmentos y cilindros. Me juego una alcachofa confitada a que te sale mucho mas a cuenta comprar los faros allnew en Eh-ande-Bay ¡ y cambiarlos., Y lo de sacar el frontal ya me parece de traca. En fin, muy diver todo.

Es que justamente ha sido al revés, los faros antes no se ponían cochinos pero para poder vender más recambios encontraron la manera de hacer que se pongan así. La obsolescencia programada va en aumento, y me jugaría lo que sea a que antes de 10 años tendremos lunas de metacrilato que también habrá que sustituir al cabo de unos años porque también se empezarán a poner opacas con el tiempo.

De hecho la estanqueidad es una excusa para hacer faros difíciles/imposibles de reparar... hacen que el metacrilato del faro vaya totalmente pegado al resto del faro sabiendo que normalmente siempre se rompe/araña/opaca solamente el plástico transparente pero el fabricante no te vende esta pieza sino que tienes que comprar el faro entero. Como digo la "estanqueidad" es una excusa porque existen cientos de técnicas para hacer piezas estancas y sustituíbles... se llevan usando siglos en temas navales, piscinas, etc, etc.
Estanqueidad es lo único que salva que no sea sustituible el cristal....
Un usuario puede tirar la casa por la ventana y comprar faros nuevos, pero como sean led estamos apañados.

Creo que es solo una demostración del proceso, según el título es el proceso de cambio del protector del faro, exactamente igual que los vídeos de Autodoc, que sólo pretender vender la pieza y que tú la compres y la cambies.

• Like
Reactions: GORDON55