Pulido opticas delanteras

LA verdad es que el volvo es un poco pobre en iluminación, ¿o solo me lo parece a mi?

Yo al mío le quería poner unas Philips Nightguide, que las han probado ya en los XC90 y van bien, pero ¡resulta que no encuentro en H1! Sólo veo las Premium (las normales un poco mejoradas) y las Blue Vision (me parece demasiado macarra para mi gusto).

JAD

V4L

Miembro Master
850GLTSTW dijo:
Yo al mío le quería poner unas Philips Nightguide, que las han probado ya en los XC90 y van bien, pero ¡resulta que no encuentro en H1! Sólo veo las Premium (las normales un poco mejoradas) y las Blue Vision (me parece demasiado macarra para mi gusto).

hola amigo, pues yo tuve la blue vision en un bmw, y la verdad que iban de lujo, y no quedan macarras, se ven muy blanquitas, ni azules ni nada, blancas blancas......te las aconsejo. salud.

Pues igual me animo, porque pensaba que eran unas que había visto en algunos coches y que eran muy macarras...

longchema dijo:
hombre no son una locura, pero van bien, yo no tengo queja.....salud. [ok]

Yo es que creo que un poco más de cortas no le venian nada mal, sobre todo en carretera con la noche negra como el sobaco un tordo no se ve ni jota