pulido o restauracion faros-duda-

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
232
1
45
MADRID
buenas,hace unos dias vi un post de alguien q pulio los faros delanteros,alguien sabe cual es????me toy volviendo loco de buscarlo
el q pulio el capot y el piloto trasero lo tengo pero no si vale para el delantero,y el otro post eran mas sencillos de encontrar los materiales

gracias de antemano

yo hace 1 semana puli mis faros delanteros, colge un post. Me falto solo lijar un poco para dejarlos como nuevos pero toy contento por que para mi gane mucha luz por la noche. Cualquier duda mandame un privado

no recuerdo haberlo visto, porque no nos pones un enlace?? [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Los míos estaban igual pero me los limpiaron por dentro y quedaron muy bien [ok] [ok]

lecar como k como los puli? pues con pulidora, polish y esponja de corte. Aunque para que quedaran mejor tendria que averlos lijado solo que no tenia tiepmo pero la verdad quedaron muy bien y no te la diferencia. Los faros de mi coceh no se pueden abrir por lo que me djeron pra limpiar la parabola etc...

ya hombre, pero me refiero que numero de lija usaste para lijarlo( bueno, la que habrías usado si lo hubieras podido hacer), que tipo de polish, y que tipo de esponja, y si hay fotos mejor, es que los mios tambien estan picados....y no se si se arregla puliendolos... [ok]

no los lije pero les ubiera ido de genial y habrian quedado como nuevos de verdad. Si teines alguna duda dilo.

la verdad es que me gustaría saber que lija se usa para lijar el cristal......los faros mios estan muy jodidos

jenio dijo:
yo hace 1 semana puli mis faros delanteros, colge un post. Me falto solo lijar un poco para dejarlos como nuevos pero toy contento por que para mi gane mucha luz por la noche. Cualquier duda mandame un privado

gracias por el post si q era el tuyo,en cuanto tenga un ratico y algo de pasta me lio a dar cera pulir cera, ;>)> ;>)> ;>)>