PUEDO PONER INFO CENTER A MI V40?

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#1
HOLA, PUES ESO, SI LO PILLO EN UN DESGUACE Y LO ENCHUFO, VA? SUPONGO QUE ESTAN LOS SENSORES YA RULANDO, EL CUADRO DE MANDOS YA TIENE LA BARRA DE LCD, ASI QUE SUPONGO SERA CUESTION DE IDENTIFICAR CONECTORES Y YA ESTA.
ALGUIEN SABE ALGO? Y EL PRECIO DEL CHISME (CACHARRO, ZALEO,TRASTO...) DE 2ª HAND?
POR CIERTO EL SENSOR DE TEMP. EXTERIOR DONDE SE ENCUENTRA?
OTRA COSA MAS, NO TENGO ANTINIEBLAS DELANTERAS SI PILLO UNAS DE DESGUACE VALEN LAS DEL S40 2002 (EL MIO ES V40 2.0T DEL 99), EN ESTE CASO NECESITO TAMBIEN EL INTERRUPTOR NO? NO VALE CON EL DE LOS PILOTOS TRASEROS NO? QUE PASEIS MUCHO CALORE >fiebre>, UN SALUDO
 
J

javivisportcar

Guest
#2
No te sera tan sencillo pues algunos modelos no llevan la instalacion montada, ademas que la serie del año 99 cambia con respecto a la del 2002.

Tbn en el caso que todo fuera del mismo año y tuvieras la instalacion montada tendrias que llevarlo al conce para que te pusieran la maquina y activarlo.

En cuanto a ls faros de niebla del modelo 2002 al del año 1999 tbn son diferentes y tendrias que cambair tbn el boton de los faros de niebla que sale a presion, pero tbn deberias llevarlo al conce para con la maquina programar la unidad central o CEM.

En cuato a donde va el sensor de temperatura exterior en tu coche se encuentra en el hueco que lleva el paraxoques delantero debajo de la matricula en el lado izquierdo.

Saludos ;>) ;>) ;>)

>brind> >brind> >brind>
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#4
Pues mira, lo de los antiniebla no se si te valdran pues las defensas delanteras cambiaron del modelo del año 99 al 2002, son diferentes por lo que te valdra mas preguntar en el concesionario(en recambios). En cuanto al ordenador de abordo yo cuando tenia el V40(2001), se lo pude poner sin ningun problema, pues se venia la preistalacion, asi como la pantallita ya la traia el coche en parte baja del cuenta revoluciones. Las funciones que hacia: Temperatura Ext., Velocidad media, Consumo Intantaneo, Comumo Medio, Autonomia maxima(Es la que realmente se suele llevar), y cuenta kilometros(pues asi puedes hacer dos mediciones)
 
JAD

V4L

Miembro Master