Publicidad porta matrícula

12 Dic 2018
178
62
Madrid
#1
Buenos días y perdón por si abro tema, y ya se ha hablado de ello en otro tema, pero dando al buscador no he visto nada. Mi consulta es que hoy en un semáforo, el coche de delante era un Volvo y en el porta matrículas llevaba el nombre del concesionario, que ¡oh casualidad!, es donde lo he comprado yo. Me gustaría saber que si el coche te lo dan con el nombre del concesionario en el porta matrícula, les puedes "obligar" a que te lo quiten, o te tienes que aguantar. Ya sé que es una chorrada, pero no tengo porque llevar publicidad de nadie.
Un saludo
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Yo se lo quite al poco después de no haberme atendido bien en una revisión. Por encima eran los negros de toda la vida y llevaba delante y detrás.
Bien es verdad que ahora los montan muy discretos con una parte muy pequeña en blanco donde lleva el nombre.
Diles que no lo quieres y listo.
 
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
#3
Si, claro que puedes decir que no te lo pongan

Yo se lo dije al pedir el coche, que no queria el porta matriculas con publicidad.

Que casualidad que cuando fui a buscarlo, ahi estaba puesto, y fue lo primero que les dije, y lo quitaron mientras me lo enseñaban.

Si quieren publicidad, que paguen
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#4
Muchas gracias, ya al menos puedo ir con seguridad para llegado el caso "exigirles que lo quiten", quizás sea una chorrada, pero si tenemos que llevar la pegatina de la DGT, que te pongan la pegatina de coche del año y cosas así, al final parece que llevas un collage en el coche.
Aunque hay algunos que les gusta poner pegatinas y tienen un valor...
Un saludo
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master
19 Sep 2018
144
88
Galifornia
#6
Y puedes pedir de serie q te quiten la pegatina del motor? a mi no me interesa llevar esa pegatina
Me consta que en otra marca un conocido lo pidio sin pegatinas de modelo/motorizacion y asi se lo dieron

Desconozco si fue el propio concesionario que las quito o vino asi de fabrica.

Pero vamos, hay otro hilo sobre como quitarlas y es francamente facil
 
'Me Gusta': Davidpc

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
218
Madrid
#8
Yo se las quité al día siguiente.

Son dos tornillos de estrella.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#9
Yo directamente lo quité cuando llegué a casa desde el conce.
Ni me pidieron permiso ni me ofrecieron un contrato de publicidad.

Eso sí, en el xc70 llevo el portamatriculas de este foro.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#10
Por poner...
Yo se la he dejado. En mi caso sólo pone el nombre del conce. Ni direccion ni teléfono.

Eso sí mi coche detrás sólo pone Volvo , ni modelo , ni motorización , ni tracción.
Es mi norma. No me gusta.
En otro coche que tengo de otra marca , también lo tengo así.

Rarito que soy...
 
14 Sep 2018
93
75
Madrid
#11
Yo también lo pedí sin portamatriculas y cumplieron. Quitar la motorización será fácil, un poco de secador e hilo fino, pero a mi eso no me molesta, si quitará la motorización tiraría ya con todo lo de atrás, modelo, marca... pero me mola ver VOLVO en el traserín.... será amor a la marca tras una semana de uso... Ya se me pasará!!! Jeje

Por cierto, el portamatriculas del foro me parece muuuyyy buena idea!!! Ya no se fabrican?
 
'Me Gusta': ALKHANEZ

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
#12
Yo se lo quite al poco después de no haberme atendido bien en una revisión. Por encima eran los negros de toda la vida y llevaba delante y detrás.
Bien es verdad que ahora los montan muy discretos con una parte muy pequeña en blanco donde lleva el nombre.
Diles que no lo quieres y listo.
Es que lo de Autesa... pocos sitios lo hacen.
Delante queda horrible. Se ve de lejos.
 

txon

Miembro Habitual
15 Nov 2012
312
41
Gijón
#13
Yo le dejé el portamatrículas de plástico, pero con acetona borré todas las letras. Lo hice así porque me interesaba conservarlo.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#14
.... Bueno.... para gustos colores, el mio es el de mantener la marca, Volvo, el modelo, V40, motorización, D3, la versión, R-Design, y como yo soy así de.... le añadí la de Polestar, olé!!! Si bien es cierto que el portamatriculas lo quite al mes de tenerlo más o menos, pero no por la publicidad, también llevo el parasol del concesionario y no me importa, lo quité porque quedaba feo, feo, pero claro para gustos colores....

Saludos
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#15
.... Bueno.... para gustos colores, el mio es el de mantener la marca, Volvo, el modelo, V40, motorización, D3, la versión, R-Design, y como yo soy así de.... le añadí la de Polestar, olé!!! Si bien es cierto que el portamatriculas lo quite al mes de tenerlo más o menos, pero no por la publicidad, también llevo el parasol del concesionario y no me importa, lo quité porque quedaba feo, feo, pero claro para gustos colores....

Saludos
Refloto el hilo un año mas tarde, yo soy igual, mantengo todas las insignias, marca, modelo, motor y tambien he querido aparentar polestar que sale muy barato!
 
'Me Gusta': V40D3R17

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#16
Buenos días y perdón por si abro tema, y ya se ha hablado de ello en otro tema, pero dando al buscador no he visto nada. Mi consulta es que hoy en un semáforo, el coche de delante era un Volvo y en el porta matrículas llevaba el nombre del concesionario, que ¡oh casualidad!, es donde lo he comprado yo. Me gustaría saber que si el coche te lo dan con el nombre del concesionario en el porta matrícula, les puedes "obligar" a que te lo quiten, o te tienes que aguantar. Ya sé que es una chorrada, pero no tengo porque llevar publicidad de nadie.
Un saludo
Evidendemente te lo ponen sin consultarte , pero no tienes ninguna obligacion a llevar un portamatricula publicitario ..El vehiculo es TUYO .
 
'Me Gusta': JCS

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#17
Yo también lo pedí sin portamatriculas y cumplieron. Quitar la motorización será fácil, un poco de secador e hilo fino, pero a mi eso no me molesta, si quitará la motorización tiraría ya con todo lo de atrás, modelo, marca... pero me mola ver VOLVO en el traserín.... será amor a la marca tras una semana de uso... Ya se me pasará!!! Jeje

Por cierto, el portamatriculas del foro me parece muuuyyy buena idea!!! Ya no se fabrican?
Es verdad , el portamatriculas del foro....Habria que remover este hilo u hablar con los dioses u semi dioses que mueven el foro y que sabran de esto..jejejje
 
#18
nosotros ni siquiera lo dijimos, nos preguntó el comercial, es un tema del comenrcial así de claro, el por política pregunta siempre al cliente, pero hay otros que por A o B hacen otra cosa, nosotros no tenemos nada de publicidad de la concesión
 
#20
A mi cuando me entregaron el coche no venía puesto y en ningún momento me preguntaron si lo quería o no.
Si has comprado en Carwagen (que conozco muy mucho esa concesión, si alguien quiere un Volvo me mande un privado le pongo en contacto para hacer el mejor precio) por inicio no ponen pero como digo siempre es un tema del comercial, y cada concesión es un mundo.