Publicaciones en prensa

Yanou

Miembro Novato
25 Ago 2006
11
0
2023
#1
Hola!!

Me gustaria proponer que pusieramos en este post todas las publicaciones relacionadas con Volvo en revistas especializadas, en prensa nacional o en paginas web.

Asi me evito el tener que andar ojeando semanalmente las revistas con el consiguiente mosqueo del kiosquero que piensa que las ojeo como si fuera una biblioteca y luego no las compro.



Weno empiezo yo con la publicación de una prueba del C-30 en la revista Autopista del num.2463 (semana del 26 de Sept al 5 de Oct de 2006): 4 Pags en las que prueban el D5 y T5 respectivamente, aunque la verdad que podrian haber probado los modelos q se suponen se van a vender mas como son el 2.0D y el 1.6D


Espero que vayamos añadiendo poco a poco y asi sabemos que revistas publican algo de Volvo, ya qu a veces es dificil de encontrar algo y aún más dificil algo decente

Un saludo
 

Yanou

Miembro Novato
25 Ago 2006
11
0
2023
#2
Bueno continuo yo con el post:

SirRoyRoyers comenta que este viernes 20 de Octubre sale en Autobild una comprativa sobre el S80.

Espero hacer un comentario sobre la publicacion una vez comprada la revista; esperemos que sean imparciales x una vez en la vida estos de Autobild

Y por ultimo otro post de S40 sobre publicaciones sobre el S80; por cierto muy bueno http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1940.0