Psssst, a ver esas figuras del detallado y la esclavitud automovilística

Durísimas declaraciones.

A @pabloV90 que vas. :D

Es que el albariño es el suero de la berdaz, y claro, acaba reconociendo que los trastos esos llevan eskay cualificado, pero a los dueños les gusta darse el pisto y decir entre las amistades que llevan cuero.
No hay que hacerles demasiado caso a @pabloV90 y a @wierner, en el fondo son buenos muchachos y muy limpios. Y ahora, además, están empezando a entender de coches :ROFLMAO:

• Like
Reactions: mklass
Dice jefa que vamos a probar con quitaesmaltes, o no sé qué mierdas.
#PrayForCamioncito.
Fue un gusto leeros
Voy.

Jefa es una crack, y servidora un manazas. Mucho producto fashion para. el cuero, mucho remedio guay... llega Jefa y lo soluciona en menos que canta un gallo.
Si es que Jefa mola, ya os lo digo yo.
Tapicería impoluta y ya que estaba, aproveché a echarle una capa de crema hidratante (pero sólo en la parte que se limpió, no vayáis a pensar que me estuve frotando todo el coche toda la tarde, ni cosas raras de ésas)

• Like
Reactions: abcde28
Jefa es una crack, y servidora un manazas. Mucho producto fashion para. el cuero, mucho remedio guay... llega Jefa y lo soluciona en menos que canta un gallo.
Si es que Jefa mola, ya os lo digo yo.
Tapicería impoluta y ya que estaba, aproveché a echarle una capa de crema hidratante (pero sólo en la parte que se limpió, no vayáis a pensar que me estuve frotando todo el coche toda la tarde, ni cosas raras de ésas)
Bien por la jefa!! ¿Qué usó al final? ¿Quitaesmaltes sin acetona?

• Like
Reactions: Señor K
JAD

V4L

Miembro Master
Bien por la jefa!! ¿Qué usó al final? ¿Quitaesmaltes sin acetona?

"Posiblemente, sí" (versión políticamente correcta)

(versión real: NPI)

Foto del resultado ya, sin pruebas no hay alabanzas a la jefa.

Hay que ver cómo sois los incrédulos :LOL:
Luego ya, si eso, que no tengo el coche a mano

Seguro que era quitaesmaltes del Maradona, sin gluten. Viva la jefa, si por algo mandan
Pues sí, si yo estoy en este foro Volvero es por la jefa, a quien el XC le parecía mucho más "bonito" que el Q5. De haber comprado yo solo creo que me habría quedado el Q5, que me daba algo mejor sensación de conducción. Aunque yo también veo más bonito por dentro y por fuera al XC60, sin la intervención del alto mando la estética habría pesado menos, y estaría escribiendo estas tonterías en un foro de Audi ....
Así que eso, nosotros opinamos y foreamos, pero ellas deciden. Es ley de vida.

Vaya, nos vamos a quedar con la incógnita de q usaste???

Si es que, como no podía ser de otra manera, un señor asno nos es nadie sin una buena señora yegua¡¡

Lo siento por vosotros, de verdad ☺️
Yo, al tener marido tendré otros problemas pero ese desde luego, no
Ni caso a esta gente, que son un poco heteropatriarcalopresores y se les va la olla un poco.
Pero son limpios y bienintencionados ;)

• Like
Reactions: abcde28