Prueba del sistema power pulse

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#2
En algo está la diferencia...
Qué pasa, que no se fían de lo que dice volvo? Claro...la verdad absoluta sólo sale de Alemania.

De todas formas esa medición no es justa, porque aunque los motores paerten del mismo bloque y uno lleve el power pulse, además lleva otra gestión electrónica seguro, así que esa ventaje no es sólo del nuevo sistema mágico.

Ah, y me gustaría que ese sistema mágico ayudara a no crear carbonilla, je, je, sería mejor noticia aún que la de la aceleración.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#3
No dudo que vaya de fruta madre, pero personalmente me entran escalofríos de pensar en un sistema que pasa de 30000 a 150000 revoluciones en 0'3 segundos.
Será maravilloso, pero prefiero que los experimentos los haga el vecino. Y que me garanticen por escrito que eso va a durar 10 años
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#4
Otro desconfiado, pero Señor Sr.K, si eso es como el ventilador de casa, y guarda el aire en un frasco de plástico por lo menos, y los ventiladores duran y duran...
Je, je.

Bromas a parte, confío en que hacen las cosas para que duren, o al menos en la medida del resto de marcas, son gente seria.
Ojalá no se nos fastidie el invento.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#7
Fashion ultimate technology vs anticuada fiabilidad.

Umm. Lo último se perdió hace años.
¿Cuánto durarán las nuevas tecnologías?
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.304
3.428
En un lugar de las Rías Baixas
#8
Yo veo que la prueba está mal seleccionada. Tenía que ser un Xc90 My15 contra un My17 power pulse. Así se verían las diferencias entre el mismo coche con o sin sistema.

Un D4 contra un D5 power pulse no me parece ecuánime.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.158
4.823
Tropical Charroland
www.google.com
#9
"Ja chacho, qué bueno es el powerpulse, que se cepilla al modesto D4..."

El nivel de las publicaciones, cada vez mejor. Cualquier día de éstos, hasta los prueban ;D
 

gcr79

Miembro Iniciado
20 Oct 2016
74
1
Tarragona
#10
Yo veo que la prueba está mal seleccionada. Tenía que ser un Xc90 My15 contra un My17 power pulse. Así se verían las diferencias entre el mismo coche con o sin sistema.

Un D4 contra un D5 power pulse no me parece ecuánime.
Completamente de acuerdo, eso seria una comparación bien hecha.