Prueba del Alce km77

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
No me había dado cuenta. Acojonante ese detalle por absurdo e incluso peligroso.

Eso me recuerda cuando probé un lexus Nx versión F Sport y salía sonido rating por los altavoces para emular los cambios cuando los lexus híbridos es lo más antideportivo que puede haber en el mercado.
Esa es muy buena, yo recuerdo cuando lo probé y se lo dejé al comercial le dije que era una patata, que acelerabas, soñaba pero no tiraba el coche, me explicó lo del ruido simulado y me pareció lo más absurdo en un coche de 50k boniatos.
 
4 Sep 2019
707
618
Alicante
Yo todos los días entro ilusionado a km77 a ver si han hecho la prueba de mi S60 (ya que yo no encuentro un lugar lo suficientemente amplio y seguro para probarlo) y no hay manera :(

Quiero creer que el comportamiento será similar a este. No necesito que sea el más deportivo y rápido, pero sí estable y que lo pase bien.

 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
Pues anda que la chorrada de que los altavoces hacen ruido "para prepararte para el impacto".
Para el impacto que vas a tener por la mierda de estabilidad del coche.
Tiene su gracia.
Coincido en la inutilidad del sistema, muy en la línea de las mandanguitas de personalización e infotainment (o sea, ese "vamos a convencer al cliente con gilipolleces, porque es gilipollas")
Y también en que el coche va por la prueba como un zombie robótico, no se le ve nada fino, es cierto
Pero en lo de la mierda de estabilidad no; No lo he llevado a su límite total, pero sí a nivel "comienza a patinar" y el coche va realmente bien; diría que sorprendentemente bien. Que los habrá mejores, seguro, y que en la prueba del alce es muy MEH, también. Pero que el coche se aguanta muy por encima de lo que el 98% de los usuarios le va a pedir en una carretera, también.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
Coincido en la inutilidad del sistema, muy en la línea de las mandanguitas de personalización e infotainment (o sea, ese "vamos a convencer al cliente con gilipolleces, porque es gilipollas")
Y también en que el coche va por la prueba como un zombie robótico, no se le ve nada fino, es cierto
Pero en lo de la mierda de estabilidad no; No lo he llevado a su límite total, pero sí a nivel "comienza a patinar" y el coche va realmente bien; diría que sorprendentemente bien. Que los habrá mejores, seguro, y que en la prueba del alce es muy MEH, también. Pero que el coche se aguanta muy por encima de lo que el 98% de los usuarios le va a pedir en una carretera, también.
Sí, tienes razón. Se me ha ido la mano calificando el coche solo por esta prueba. Al final Mercedes no va a sacar una mierda total, es lógico. Pero en este test concreto está claro que va de pena. Y el invento del ruido es para llorar. En fin.
 
JAD

V4L

Miembro Master