Hola foreros:
Tengo un amigo que se ha empeñado en que pruebe el nuevo RAV 4 4*4, de tamaño muy parecido al XC60.
MSE ha dicho que es momento de cambiar mi coche, ella hace los numeritos, y yo las pruebas.
Dije: mmmm, vamos a llevarle por autovía, algo alegre, y luego un poco de rotondas y ciudad, y se calcula consumo. En total creo que hicimos como 20 km, unos 12 de autovía, 8 de carretera, y el resto ciudad. Resultado que daba: 6 litros de gasofa. TRADUCIDO A LA POSIBLE REALIDAD: pongamos 1 litro más de error+ 1 litro más por la tracción, y creo que saldrá por 8 litros, de gasolina.
Artilugios tecnológicos: que si el radar para los carriles, que hace que se mantenga en el carril donde circulas, múltiples botones de control de tamaño mínimo y letra enana en el volante, muy silencioso, tira bien en autovía y está bien aislado.
En rotondas sensación un poco extraña al girar rápido...
En ciudad, como todos los" líbridos", bien.
Y.... al bajarse, señores....con sólo media hora de coche, me dolía la espalda
Así que, como muchas veces sucede.... que si me configuran un coche con unos asientos y se prueba otro que es inferior, no pretendan que ni en sueños les compre ese coche. Ahora parece que tenemos que tragar por el aro de confiar, y esperar a que venga el coche configurado....
Hala, a opinar
Tengo un amigo que se ha empeñado en que pruebe el nuevo RAV 4 4*4, de tamaño muy parecido al XC60.
MSE ha dicho que es momento de cambiar mi coche, ella hace los numeritos, y yo las pruebas.
Dije: mmmm, vamos a llevarle por autovía, algo alegre, y luego un poco de rotondas y ciudad, y se calcula consumo. En total creo que hicimos como 20 km, unos 12 de autovía, 8 de carretera, y el resto ciudad. Resultado que daba: 6 litros de gasofa. TRADUCIDO A LA POSIBLE REALIDAD: pongamos 1 litro más de error+ 1 litro más por la tracción, y creo que saldrá por 8 litros, de gasolina.
Artilugios tecnológicos: que si el radar para los carriles, que hace que se mantenga en el carril donde circulas, múltiples botones de control de tamaño mínimo y letra enana en el volante, muy silencioso, tira bien en autovía y está bien aislado.
En rotondas sensación un poco extraña al girar rápido...
En ciudad, como todos los" líbridos", bien.
Y.... al bajarse, señores....con sólo media hora de coche, me dolía la espalda
Así que, como muchas veces sucede.... que si me configuran un coche con unos asientos y se prueba otro que es inferior, no pretendan que ni en sueños les compre ese coche. Ahora parece que tenemos que tragar por el aro de confiar, y esperar a que venga el coche configurado....
Hala, a opinar