Proximo propietario xc60 R design

PEPEGRATO

Miembro Iniciado
15 Mar 2017
73
0
BARCELONA
Buenos dias.... como viene siendo muy habitual desde hace un tiempo, seré un nuevo propietario de un XC60....Hace tiempo que me gusta este modelo de Volvo y también que sigo el foro que me ha sido de gran ayuda en nuestra decisión.. Saludos a todos

Tengo una duda.... hoy vamos a dar la paga y señal para nuestro Volvo XC60..
tenemos 2 ofertas que nos Gustan y todavia estomos indecisos..
----XC60 Momentun, D3,Manual, llantas 18 Leda negras, negro onix metal, Pack ligth, Asiento conductor eléctrico.... A posterior le queriamos poner el pack exterior y estriberas.
----XC60 RDESIGN , D3, Automático, Gris oscuro Metal, Llantas R design 18" , ...

Nos gusta muchísimo el R design tanto interior como exterior, pero no tiene el pack ligth,,, Y nuestra duda es que cuando al Momentum normal le metemos el pack exterior y estriberas no sabemos cual nos gustará más...

opiniones ?????

Tengo una duda.... hoy vamos a dar la paga y señal para nuestro Volvo XC60..
tenemos 2 ofertas que nos Gustan y todavia estomos indecisos..
----XC60 Momentun, D3,Manual, llantas 18 Leda negras, negro onix metal, Pack ligth, Asiento conductor eléctrico.... A posterior le queriamos poner el pack exterior y estriberas.
----XC60 RDESIGN , D3, Automático, Gris oscuro Metal, Llantas R design 18" , ...

Nos gusta muchísimo el R design tanto interior como exterior, pero no tiene el pack ligth,,, Y nuestra duda es que cuando al Momentum normal le metemos el pack exterior y estriberas no sabemos cual nos gustará más...

opiniones ?????

a mi el automático me tira, también el xenon, pero a parte del estético xenon.. tus conducciones nocturnas cuantas y habituales son? por que carreteras?
El xenón igual te viene bien según tus situaciones en varios días al año y el automático (y bonito R) lo usas en todo momento.

JAD

V4L

Miembro Master
Pues es una decisión difícil, automático y xénon son dos de las cosas fundamentales en un coche para mí. Estéticamente me gusta mas el R, pero..., para gustos los colores.
El momentum también lleva llantas de 18", no sabría por donde tirar.
En cualquier caso será un coche precioso. Suerte con la compra.

Oppss ya te conteste en otro hilo.

Yo soy de cambio automático y eso se usa todos los días también me gusta el Xenón, pero no sería determinante en mi decisión. En cuanto al R, no termina de convencerme la estética de ese acabado, yo soy más de la elegancia atemporal de un Summum o Momentum en su defecto

A mí personalmente, entre las dos opciones que propones me gusta más el R-Design.

Es cierto que el momentum o el summum son más atemporales, pero el R mola mucho.

Y el cambio automático lo valoro más que los faros xenon.

hola de nuevo... al final nos hemos decidido por el Momentun, pack ligth, llantas 18 leda negras, asiento eléctrico.....Tenemos pensado ponerle el pack exterior y quizas las estriberas, todo dependera de como andemos de Money Money..
Lo queriamos en piel pero no puede ser... el vendedor nos ha dado la opción de tapizarlo a posterior en la piel que queramos... dice que viene una gente desde Madrid muy buena y que queda genial... Alguien se lo ha tapizado en piel a posterior??
Saludos

Hola pepegrato si no es mucho preguntar por cuanto te salió el vehículo , yo el lunes cierro trato pero tengo dudas dl precio que me ofertan ,respecto a tu pregunta para mí has hecho buena elección , a disfrutarlo , Un saludo

Buenas tardes Vallejo77.... Al final hemos podido modificar un poco la configuración inicial (el tema de la piel era imprescindible para nosotros ) y hoy hemos hecho paga y señal....
D3, Manual, Momentum, Pack ligt, Tapiceria totalmente piel negra, Llantas 18 leda negras, asiento conductor electrico, rueda recambio y con lo demas de los PE .. navegador, Panel etc... Nos sale 36... ahora nos toca solo esperar unos 2 meses aprox. ... se harán eternos. Saludos

Última edición:
Respeto tu gusto, pero no lo comparto;coche negro con asientos en piel negra... igual os cocéis( ano ser que sean microperforados y ventilados )Una piel más clara, ¿no os gusta? Es más práctica.

De todas maneras, bienvenido, es un cochazo

Buenas... la piel mas clara no nos gusta mucho... nos hubiera gustado una marrón oscuro pero ya se sabe de las limitaciones en las configuraciones de los PE.
Siempre hemos tenido piel negra, marrón i roja i la verdad que es una gozada...sobretodo por la estética y limpieza cuando hay niños de por medio.
Tenemos pensado ponerle el kit exterior , las estriberas y un Dvd en plaza trasera para la peque.. alguna sugerencia al respecto, .. el dvd de origen se pone en los 2 cabezales con el correspondiente encarecimiento, pero nosotros solo queremos en uno...
Tenemos unas ganas locas de tenerlo ...muy larga la espera.
Saludos