proteccion total

Joselr

Miembro Novato
17 Sep 2007
6
0
2023
#1
Hola, soy Jose, y he encontrado este foro casi por casualidad, no hace demasido tiempo, aunque tampoco hace mucho tiempo que tengo un Xc 90 (desde abril), leo habitualmete los mensajes y la verdad es que me parecen bastante interesantes,...
Tengo una consutal que haceros, :
Hace unos dias me salió un mensaje en pantalla que decia "Protecion total" ¿Alguien sabe de que va esto? porque nunca lo habia visto ..

Gracias anticipadas

 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#2
dile a Mexi que te lo explique [jajaja] [jajaja]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#3
Q cachondo Michel... ;)

Fijate en mi foto Joselr...

Esto es de la Alarma Volumetrica.

Te indica que la alarma esta conectada con todas sus funciones.

 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#4
A ver si soy capaz de explicartelo bien:

En el tablero tienes un boton para Activar/Desactivar la larma volumetrica.

Solo tienes q pulsarlo si cierras el coche dejando perros o gente dentro.

Cuando hagas eso, la alarma no controla los volumenes que existen dentro del coche.

Asi que, lo que tienes q hacer es tenerlo desconectado como costumbre, asi la alarma esta conectada con todas sus funciones.

Si le das, veras q te pone: 'Proteccion Reducida, consulte manual'. Lo suyo es que te ponga: 'Proteccion Total'. Q significa q todos los sistemas estan activados.

Si te lo pone siempre q subes es, por que como yo, no tenia claro el funcionamiento; y cada vez q dejaba el coche le daba al boton y otra vez al subir.

Tu dejalo en 'Proteccion Total' y no le des mas al boton, hasta el dia q necesites cerrar el coche con gente dentro. [ok]

Espero haberme explicado, si tienes alguna duda, dimelo e intentare explicarme mejor (si puedo... ;D)

;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#6
michel-vaillant dijo:
nos hacemos una idea.. xDD
Calla, que tu aun no lo puedes probar... ;D ;D ;D

Que malo soy... >:D
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#7
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Viva Mexi..............co [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Al final lo entendiste, mira que este mediodia cuando te lo he preguntado me ha quedado la duda.......es q hemos tenido el honor de compartir mesa con el Sr. Super.


PD: Lo dire bajito para q no me oiga.....la verdad es q su camion esta muy chulo con el color feo ese...el shimmer ese...hay que joderse le ha quedado de miedo
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#8
al_bcn dijo:
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Viva Mexi..............co [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Al final lo entendiste, mira que este mediodia cuando te lo he preguntado me ha quedado la duda.......es q hemos tenido el honor de compartir mesa con el Sr. Super.


PD: Lo dire bajito para q no me oiga.....la verdad es q su camion esta muy chulo con el color feo ese...el shimmer ese...hay que joderse le ha quedado de miedo
Vaya, ya has llegado... un pelin lento, no? O es que habia caravana? ;>)> ;>)> ;>)>

Aunque sea por lo 'bajini': Gracias, gracias, se agradece... [ok]
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
Mexi dijo:
al_bcn dijo:
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Viva Mexi..............co [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Al final lo entendiste, mira que este mediodia cuando te lo he preguntado me ha quedado la duda.......es q hemos tenido el honor de compartir mesa con el Sr. Super.


PD: Lo dire bajito para q no me oiga.....la verdad es q su camion esta muy chulo con el color feo ese...el shimmer ese...hay que joderse le ha quedado de miedo

Vaya, ya has llegado... un pelin lento, no? O es que habia caravana? ;>)> ;>)> ;>)>

Aunque sea por lo 'bajini': Gracias, gracias, se agradece... [ok]
Caravana que va si hemos entrado en un momento en barcelona.....pero antes de volver al despacho he pasado por la notaria para acabar lo que estaba firmando esta mañana antes de comer con vosotros......... ;>)> ;>)>

ya veo que tu has llegado y te has puesto a publicar como un poseso....... ZbanZ ZbanZ
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#10
Ya ves, es que hoy no curro. Y algo tendre q hacer...

Ya me habeis visto q estaba pocho y hecho un cisco... >fiebre> ;D ;)
 

concept

Miembro Novato
3 Oct 2007
21
0
2023
#11
Hola

Si tienes el mensaje de protección total a parte de tener activado el sensor volumetrico (Alarma volumetrica) tienes tambien activado el cierre bloqueado del vehículo, el cierre bloqueado no es mas que despues de tu haber cerrado el vehículo con el mando a distancia las puertas no se puedan abrir desde el interior despues de 45 segundos posteriores a su cierre. Si dejas a una persona en el interior del vehículo esta debera poder abrir la puerta desde dentro, para ello deberas presionar el boton (coche con rayas) y ponerlo en Proteccion reducida asi la persona que dejes en el interior del vehículo podra abrir las puertas desde dentro del coche aunque tu al irte hayas cerrado el coche con el mando a distancia.

Un saludo.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#12
Ostia lo de las puertas no lo sabia! Merci por la aclaracion. [ok]

Por cierto, nuevo por aqui? Bienvenido.