PROMOCION VOLANTE DEPORTIVO S40/V40/V50/C30/C70/V70/S60/S8

Re: PROMOCION VOLANTE DEPORTIVO S40/V40/V50/C30/C70

Hola
añademe. XC90 de noviembre de 2003. Volante beig.

gracias

Re: PROMOCION VOLANTE DEPORTIVO S40/V40/V50/C30/C70

El iva faltaria incluirlo, son precios sin iva los que me han dado, de todos modos acabo de actualizar la primera pagina con los nuevos precios para los S60/S80/V70.

coña! si 289 vale de promo el del s80, cuánto vale sin ella? De todas maneras para el MkI del s80 (2000) no valdrá....verdad???

JAD

V4L

Miembro Master
coña! si 289 vale de promo el del s80, cuánto vale sin ella? De todas maneras para el MkI del s80 (2000) no valdrá....verdad???

Hombre el original no se si esta en 380 + iva.

Si estas interesado te lo puede preguntar a ver cuanto cuesta para el S80 del 2000 porque creo que no seria compatible.

Hola...ups el volante del XC90 que tengo es de 4 radios, beige.
¿puede ser? Dime antes el precio.
gracias

Bueno chicos, casi que vamos a dejar de lado la compra conjunta :( viendo el exito que ha tenido llegar a 20 unidades puede ser algo complicado, siento las molestias.:(

Una lastima.:_llh:

Pues si, es una pena!!

Ya tenia regalo de reyes para el pequeñin!!! :(

Bueno chicos, casi que vamos a dejar de lado la compra conjunta :( viendo el exito que ha tenido llegar a 20 unidades puede ser algo complicado, siento las molestias.:(

Una Pena pero a lo mejor hablando con ellos, se podrían hacer pack porque yo también estaba mirando los pedales deportivos, lo mismo vender 10 productos les interesa mas que no vender ninguno.

La verdad es que era una muy buena oferta... gracias por intentarlo a Bahram.

Saludos,

Última edición:
¿Cómo va la lista por ahora? Hay gente que no veo en la de la primera página.

Salu2.

Hola, jo estoy interesado pero veo que para V70 el precio se tripicla, porque?, :_bor:

i se dapta a un modelo del 20002? :_bor:, mi volante tiene 4 radios.

Gracias por vuestra atención. Salut.

Hola, jo estoy interesado pero veo que para V70 el precio se tripicla, porque?, :_bor:

i se dapta a un modelo del 20002? :_bor:, mi volante tiene 4 radios.

Gracias por vuestra atención. Salut.

Cierto es, sera debido a la categoria del coche, no es lo mismo un v70 que un v50, por eso supongo que sera mas caro e igual tiene algunas cosas mas diferente, no sabria decirte, son los precios que me ha facilitado ;).

Un saludo.

Como esta la cosa al final???

Sigue en pie? se cancela? hacen precio si se hace una mezcla de piezas......??????

Saludos y gracias!!!

Hola,
he repasado el post y la lista que me sale para el modelo inicialmente ofrecido es la siguiente:

1- Bahram (s40)
2- Isma-el (s40)
3- Winghack (s40 2006)
4- Kronos (v50)
5- Shelob_s40 (s40)
6- Carlitos69 (s40 2004)
7- Hornet (s40 2006)
8- Joan_s60 (c30 2009)
9-
10-
11-

Faltan muchos para los 20 sino sumamos los de los otros modelos