Productos limpieza para coche nuevo.

Telekito

Miembro Elite
10 Mar 2013
1.763
57
34
Vigo, Galicia
#21
una buena cera de carnauba
Mi volvo aún no lo enceré nunca, pero el Range ROver lleno de arañazos lo enceraba a mano enterito!!! Y pasaba lo del trapo que resbalaba, de hecho el trapo que usaba para encerar cuando lo posaba en una superficie ya encerada se caía siempre y tenía que cambiar a otro ^^.

SIn duda una buena cera hace milagros y no es nada cara.
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#22
Mi volvo aún no lo enceré nunca, pero el Range ROver lleno de arañazos lo enceraba a mano enterito!!! Y pasaba lo del trapo que resbalaba, de hecho el trapo que usaba para encerar cuando lo posaba en una superficie ya encerada se caía siempre y tenía que cambiar a otro ^^.

SIn duda una buena cera hace milagros y no es nada cara.
+10
así es
 

-cicloOTTO-

Miembro Avanzado
25 Ago 2013
578
34
LEVANTE
#23
Las alfombrillas de goma son la solución ..

Jejeje, si bueno me da cosa pero prefiero disfrutar de las alfombrillas velour, sino para que están, luego vendes el coche y el que se lo lleva se encuentra las alfombrillas impecables y tú no las has disfrutado.
Además como ya he comentado, aspirada y pulverizado de APC y a estrenar alfombrillas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Rodri Santos

Miembro Novato
5 Feb 2014
1
0
46
#25
Yo he probado varios pero ojo porque hay algunos que salen más caros que te lo vengan a limpiar semanalmente a tu casa. Un amigo del gimnasio los compra por lotes en www.tucochelimpio.com para compartir gastos de envío y sale a cuenta. Yo utilizo el de exterior y el de llantas. Para el interior utilizo unas toallitas del carrefour que siempre me han ido bien. Saludos,