PROBLEMON CON 480

os pongo unas fotillos de como esta ahora, lleno de polvo pero bueno... [lol]
11kzgvt.jpg

33587ic.jpg

A los foreros les da pena o miedo poner fotos de los VOLVOS antes de arreglarlos,
pero lo que no saben es que una de las cosas con las que más se disfruta es el camino........
El camino que recorres entre que lo tienes "hecho una Mierda" y cuando "ya lo has dejado Guapísimo"... >::: >:::
Los demás necesitamos un punto de partida para valorar lo mucho que puede ganar un coche que admiramos con un poco de cuidado, cariño y dedicación!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES ENDIKA POR ESE 480 QUE TIENES!!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Cada dia te va a gustar más!!!!!!!
Ya verás!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Ya me lo estoy imaginando con el motor limpio,
con sus llantitas...........
y con una buena lavada interior y exterior a conciencia!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
>::: >::: >:::

interior el otro dia estuve entretenido con la limpieza de cristales plasticos y quitando pelos de perro ;>)> ;>)>, por fuera pues si una lavada y si puedo , pero eso dentro de unos meses una buena pulida

Para que tengas un punto de referencia de como se va a quedar dentro de poco tu 480 te pongo el mio!!!!!!
[rezar] [rezar]

una cosa que he hecho para que quede mejor el tema del purgador a sido quitarle el tornillo que se ve en las fotos que, no hacia na de na, a sido del tubo viejo cortarle el purgador que traia y ponerselo en el manguito y apretar con la abrazadera y asi queda mas fino ;>)> , cuando pueda le ago fotos [lol]

Endika dijo:
>disp> >disp> >disp> >disp> no vale para nada tampoco [joder] [joder] resulta que cuando quiero aflojar el tornillo para purgar pues gira el cacho de tubo tambien [joder] [joder]

Vaya putada!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder]
Como lo vas a solucionar?? ::) ::) ::) ::) ::)

Y si le quitas uno de los manguitos y cuando deje de tirar aire lo vuelves a poner.....
creo que puede servir!!!!!! ::) ::) ::) ::)
33aue75.jpg

la cosa es que donde se ve el tornillo es el purgador, osea eso tiene que esta por huews, avia pensado de ponerle una paqueña T donde el tornillo y ponerle un manguito curbado y que vuelba a el mismom sitio, no se si me explico..., y sira soltar el manguito o aflojar la abrazadera para k salga el aire y despues apretar.

Hola Endika.
Para purgar no te compliques la vida, incluso con todo el circuito cerrado y lleno de aire se puede purgar.
El tema es echarle el anticongelante poco a poco, cuando el bote de expansión se quede lleno, presiona los tubos que entran y salen del radiador repetidas veces, de nuevo rellena y repite el proceso, y ya por último, lo que suelo hacer es poner mi boca en la boca del bote expansor y meto presión de aire, rápidamente retiro mi boca antes de que el líquido se me meta, ya que saldrá un chorro a presión [chungo]

Cuando pasen los días, verás el nivel de anticongelante bajar, simplemente y a veces, en arrancado, abre el bote expansor y cierralo de nuevo.

Son técnicas en cuales caso no tengamos uno o varios purgadores.

Salu2!

Endika dijo:
la cosa es que donde se ve el tornillo es el purgador, osea eso tiene que esta por huews, avia pensado de ponerle una paqueña T donde el tornillo y ponerle un manguito curbado y que vuelba a el mismom sitio, no se si me explico...,
y sira soltar el manguito o aflojar la abrazadera para k salga el aire y despues apretar.

Apuesto por esto!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Pero el problema cual es??
que no puedes purgarlo??
o que te pierde liquido por el manguito??