PROBLEMON CON 480

Pues eso de la foto no es nada de "jardinería"

Esa pieza es una caña, ja que es manguito y el tapón de arriba es un purgador de circuito, osea que si la encuentras ni lo dudes, es la solución.

Saludos.- ;)

He llegado un momento hoy a casa y no me he acordado de traerme la camara de fotos, le hice unas fotos del motor del mio y esta igual que el tuyo, el tema es que creo que el tubo en cuestión va unido al bloque.... [joder] [joder]
entonces creo que la mejor solución es eso que has puesto en el mensaje anterior....
yo veo ese manguito perfecto y duradero..... [ok] [ok] [ok]
porque esos manguitos son fabricados para que duren y aguanten esas temperaturas!!!!
si lo desmontas me dices algo a ver como lo ves...
a mi me da miedo ponerme a desmontar para que luego no sirva para nada
y tenga el motor todo abierto para nada!!!!
>brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
bueno, pues me han localizado el tubo, >::: >::: >::: y es quitar el mio que tenia truco y poner el otro y listo.
si, tenia truco, resulta que va a presion. con una mordaza ando moviendolo y va saliendo, mañana le dare otro tiento y saldra y despues a esperar el otro tubo. Viene a ser el mismo lo que pasa que el mio tiene purgador con tornillo y este es un cacho de manguito y luego le pongo el tornillo y aprieto con una abrazadera.
f38493.jpg

saludos, y ya mismo Listo!!!!! [lal] [lal]

Hombre, perfecto.
Ya podrás disfrutar de nuevo del volvito!!! [rezar]

A ver que tal!!

Endika dijo:
Hombre tanto como nuevo.. [jajaja] [jajaja] [jajaja] pero aun esta en la Flor de la vida [jajaja] [jajaja]
Me refería de nuevo a ''otra vez'' [cupi] [pis] [jajaja]

Pero cierto que aun está en la flor de la vida!!! >::: [ok]

Parece el viejo :-X (lo digo por el aspecto exterior).

Si ya está colocado, ¿a que esperas?!!!
A colocar todos lso tubos con sus brasaderas, rellenar de anticongelante, purgar y andandoooo a ligar!!! (o de ''fieshta'') ;>)>

Curiosidad, ¿cómo se llama la pasta?

Mientras el tubo esté en buén estado para que te dure mínimo 10 años, no hay contras ;D

El nural 28 es mas bién para poner en juntas de carter, tapa de balancines, etc...
Pero creo que te podría ir bién, pero no pongo ningúna garantía de ello.

Creo que lo mejor, en una zona como esa, era poner nural 21 [ok]

A ver que tal te irá!! [ok]

Endika, nos tienes abandonaooos!!! ;>)>
¿Qué a pasado? ¿tiene fugas? ¿está perfecto?!!!!