Problemas de audio al arrancar el coche.

#1
Muy buenas.
Alguna vez me a pasado que al encender el coche, el equipo de sonido ( Serie), empieza hacer un ruido cómo... chang, chang, chang, y no se oye nada sólo el chang. Si lo apago y vuelvo a encender, desaparece dicho ruido y todo suena a la perfección.
Me he puesto en contacto con el concesionario, ya que el coche es nuevo, y tener este problema me preocupa.
Pues bien, en el concesionario me van a dar cita para actualizar el sistema de audio, es decir, es un tema genérico.
Os a pasado a alguno? Y si es así, que os han dicho en el concesionario?
Saludos.
 
'Me Gusta': Wilfred Van Halen
#3
A mi me ha ocurrido en dos ocasiones en el medio año largo que tengo el coche... ni idea de que es...
Te comento, ya que contacté con el concesionario y me dijo lo siguiente: se tiene que hacer una actualización del software del equipo de sonido, es decir, es un tema muy común en nuestros modelos, y fácil de solucionar. También tenemos que tener cuidado en la parte inferior del asiento del acompañante, ya que ahí está un gran número de cables, que al tocarlos puede interferir en el sonido.
Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Te comento, ya que contacté con el concesionario y me dijo lo siguiente: se tiene que hacer una actualización del software del equipo de sonido, es decir, es un tema muy común en nuestros modelos, y fácil de solucionar. También tenemos que tener cuidado en la parte inferior del asiento del acompañante, ya que ahí está un gran número de cables, que al tocarlos puede interferir en el sonido.
Saludos
Pues hablare con ellos! Muchas gracias!
 
'Me Gusta': Banegasxc60