PROBLEMAS CONCESIONARIO SEVILLA (VOLVO ESPAÑA NO RESPONDE)

• Iniciador del tema NEOFAIRFORCE
  • Fecha de inicio
Ramaloji, no se cual sería tu caso en particular y la forma en que te atendieron, pero lo de "tube un problema ni discuti siquiera hoja de reclamaciones directamente a consumo " tampoco me parece el procedimiento a seguir.
Creo que lo suyo primero es el diálogo con el concesionario o taller, si no hacen caso o no estás de acuerdo pues entonces se pone la hoja de reclamaciones en el mismo sitio. Si aún así no te solucionan el problema o no quedas conforme, entonces sería el momento de acudir al defensor del consumidor.
Y en cuanto a escribir a la central sueca o la española, pues si me parece bien porque si no hacemos nunca nada cuando acudamos a estos sitios y no tengam antecedentes de otros usuarios pues no lo tendrán en cuenta (y ojo que en consumo ocurre lo mismo, un director de FACUA me comentó que se necesitan varias reclamaciones a una misma empresa para poder actuar o mediar, ya que los casos aislados entran dentro del devenir cotidiano)

Ramaloji, no se cual sería tu caso en particular y la forma en que te atendieron, pero lo de "tube un problema ni discuti siquiera hoja de reclamaciones directamente a consumo " tampoco me parece el procedimiento a seguir.
Creo que lo suyo primero es el diálogo con el concesionario o taller, si no hacen caso o no estás de acuerdo pues entonces se pone la hoja de reclamaciones en el mismo sitio. Si aún así no te solucionan el problema o no quedas conforme, entonces sería el momento de acudir al defensor del consumidor.
Y en cuanto a escribir a la central sueca o la española, pues si me parece bien porque si no hacemos nunca nada cuando acudamos a estos sitios y no tengam antecedentes de otros usuarios pues no lo tendrán en cuenta (y ojo que en consumo ocurre lo mismo, un director de FACUA me comentó que se necesitan varias reclamaciones a una misma empresa para poder actuar o mediar, ya que los casos aislados entran dentro del devenir cotidiano)

cuando digo que no discui es eso no discuti

pero si reclame lo recamable verbalmente sin levantar el tono

como vi que no nos pondriamos de acuerdo pues eso reclamacion al canto

cuando ven que vas en serio se puden las pilas

,pero en principio te suelen querer hacer comulgar con ruedas de molino

hoy volvo españa me ha llamado
en cuanto el señor gerente de codimotor llegue de sus vacaciones intentaran resolver el problema y me daran solucion
(trato muy correcto)

saludos

SEGUIMOS CON LAS NOTICIAS DE VOLVO
esto es emocionante y todo

ATENTOS A LA CARTA ENVIADA POR EL PROPIO CONCESIONARIO
TAL Y COMO DICE EN LA CARTA mañana me acercare a la compañia de seguro a poner una hoja de reclamaciones por tener un perito
asi o quizas no y me acerque de nuevo al concesionario a poner otra

no tiene desperdicio la carta

2555phj.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
El conce de SANG YONG es del mismo dueño de Codimotor SL. Las reparaciones de chapa y pintura de Volvo Codimotor las hacen en el de SANG YONG y las mecanicas en el mismo de Codimotor. Esa es la ralación de SANG YONG y VOLVO.

disculpame josexc90 pero todas las veces que he ido a ese concesionario (que no han sido pocas para comprar repuestos) nunca he visto un sang yong alli

A no ser que los sang yong con motor mercedes no den fallo con lo cual ya se la próxima compra cual va a ser

un saludo y muchas gracias por la respuesta

Continuamos con la dura y ardua batalla

Despues de pasarme por el seguro para pedir explicaciones sobre la carta al dia siguiente el perito se puso en contacto conmigo para solucionar el problema de la carta

El lunes quedaremos donde sea posible para que el vea el coche en persona y valore el estado del arreglo

He descubierto """"una cabronada mas""" detras del plastico del parachoques existe un corcho negro muy duro que en el golpe me arrancaron
y ahora no lo lleva...........
el coche y en un lado esta dejando el paragolpes totalmente blando y facild e hundir

Todo esto sin desmontar el paragolpes si lo desmonto entonces seguro que me pillaria un rebote mas grande

Esperaremos respuestas del perito del seguro (un hombre competente)

EL PROBLEMA :ES NECESARIO VOLVER A CODIMOTOR

Pues a la espera aun
Y preparando mas papeleo aun

SALUDOS

El que la sigue la consigue, y tú eres constante y tenaz. Animo.
Suerte.
Saludos.

NEOFAIRFORCE,

Como ya te comenté en un post anterior y aunque el tema lo estés tratando directamente con Volvo Car España y Codimotor, si en algo podemos ayudarte estamos a tu disposición en Sevilla.

Un saludo,

Jesús Gutiérrez
Director Gerente
Turismos La Raza, S.A.
j.gutierrez@turismoslaraza.com

Muchas gracias

Hoy me he pasado por alli para realizar una comprilla (la bisagra del deposito )

He preguntado por el gerente pero por tiempo no he podido pararme para saludarte otro dia que vuelva lo haré

Aun tengo que realizar unos arreglos de chapa en vuestro concesionario
SALUDOS

Ya de camino paso a actualizar que aun estoy esperando que codimotor TRAIGA el soporte del paragolpes y el corcho de proteccion

SIGUEN DEMOSTRANDO LA CALIDAD QUE TIENEN =NINGUNA

ha pasado mas de 2 semanas o vienen las piezas de groenlandia o no lo entiendo

Leo todos estos post y me quedo sorprendido. No es mi intención defender lo indefendible, pero soy cliente de Codimotor SL, desde el año 2005, primero compré allí un V50 y a los dos años el XC90 que tengo ahora y aunque no he tenido ninguna averia importante con ninguno de los dos (revisiones anuales, un par de fallos electrónicos y poco mas) el trato ha sido siempre de primera, tanto en el terreno comercial (especialmente la Sra. Mª Angeles Herrera), como en el mecánico y recepción de taller (el Sr. Jefe de taller, -siendo no recordar su nombre-). Espero que se te solucione tu problema lo antes posible. Suerte.

Leo todos estos post y me quedo sorprendido. No es mi intención defender lo indefendible, pero soy cliente de Codimotor SL, desde el año 2005, primero compré allí un V50 y a los dos años el XC90 que tengo ahora y aunque no he tenido ninguna averia importante con ninguno de los dos (revisiones anuales, un par de fallos electrónicos y poco mas) el trato ha sido siempre de primera, tanto en el terreno comercial (especialmente la Sra. Mª Angeles Herrera), como en el mecánico y recepción de taller (el Sr. Jefe de taller, -siendo no recordar su nombre-). Espero que se te solucione tu problema lo antes posible. Suerte.

Esta claro que pagan justos por pecadores la señorita de recepcion y los chavales de repuestos (HACEN SU TRABAJO MUY BIEN)

Pero el jefe de taller es pura apriencia (ESO ESTA MAS QUE CLARO Y DEMOSTRADO)
el taller tampoco se salva ...........no todo es cambiar aceite y filtros y distribuciones
CHAPA Y PINTURA :sin comentarios

Y en conjunto es un taller QUE NO RECOMIENDO A ALGUIEN QUE QUIERA CUIDAR SU COCHE

Mira que calidad de servicio tienen que llevo esperando unas piezas en codimotor casi un mes
Eso supongo que no es un trato de primera

Engañar al cliente tambien es un servicio prestado por codimotor EN ESO SON PIONEROS

es mi opinion y solo eso una opinion pero ya hay mas de dos o tres que me he encargado de que no vuelvan por alli
Y POR SUPUESTO SEGUIRE

saludos

Como ya dije anteriormente, no quiero defender lo que no se puede y el caso tuyo, indudablemente no tiene ni defensa ni disculpas. No es de recibo que unas piezas tarden tanto en llegar a Sevilla. Con todos los respetos para todos los blogueros, tu caso es una putada. Nadie querría estar en tu pellejo y solo de pensarlo, yo personalmente, me acojono. Sólo quería explicar como ha sido y es la relación que yo tengo con ese concesionario, nada mas.
Insisto en lo que te dije antes, espero que se te solucione tu problema pronto. Suerte.