PROBLEMAS CON VOLVO S40 TD. DE 1999 !AYUDA!

HnoLobo

Miembro Novato
21 Ago 2014
6
0
66
Hola Chicos:
Recientemente compré un Volvo S40 TD del 99 a un particular.
Despues de comprarlo, a mediados de Agosto de este año.
Descubro que:
-El ralentí sube a menudo a 2.500 rpms. y baja a valores normales.
-En el vaso de expansión (Refrigerante) tiene muucho aceite.
-En el cuadro se encienden los pilotos de Inmovilizador y Revisión.
-Los tubos del circuito de refrigeración se ponen muy calientes pronto y están muy blandos.
Estoy en tratos con el anterior dueño para intentar solución amistosa y no recurrir a la Ley.
Pregunto:
-Posibles causas y averías.
-Como solucionarlas y donde en A Coruña.
Gracias anticipadas.
 
Llévalo a un taller a que le metan la máquina de diagnosis y te dará los códigos de error de las averías. Como posibles causas a tu averías son varias, entre otras:
1.- El aceite en la refrigeración indica que está fastidiada la junta de la culata y se mezcla el refrigerante del motor con el aceite del motor. También deberías notar que el color del aceite del motor es diferente.
2.- Si te salta el inmovilizador y el coche te enciende es probable que tengas que cambiar el clausor, la pieza donde metes la llave, codificar y demás es un pico. Prueba con la segunda llave a ver si hace lo mismo.
3.- El problema del ralentí puede solucionarse con una limpieza y revisión de todos los manguitos de la admisión por si hubiera suciedad o alguno rajado.
4.- El aviso del service debería desaparecer al cabo de dos minutos. Si es así, solo es un avisador de pasar la revisión oficial, en el foro hay información sobre como resetearlo para que desaparezca.

Un saludo
 
Muchas gracias Amigo mitchankro .
Crees que merece la pena arreglarlo o me planteo deshacerme de el.
Cuanto me podría salir la jugada.