Problemas con reconocimiento de radares en Sensus Navigation.

javi74

Miembro Novato
3 Sep 2017
4
0
Hola:
Tengo un Volvo V40 y desde que lo compre ha sido imposible que reconozca todos los radares,aleatoriamente hay algunos que reconoce y avisa y otros que no,puede que los que reconoce esten colocados recientemente en la carretera y radares mas antiguos pasas por ellos y no existen para el navegador.
Primero trate con el concesionario donde lo compre(Selective Motor en Santander) para que me diera una solucion y posteriormente lo trate con Volvo España y nada,primero me daban largas en ambos casos,como si fuera algo que nunca hubiera ocurrido,que actualizase el sistema y ahora despues de mucho tiempo,han reconocido por ambas partes,que es un problema que sucede a veces y que puede ser en un v40 o en cualquier otro modelo.
Alguien que le este sucediendo lo mismo? Alguien que pudiera tener alguna solucion?

A mi también me pasa y eso que he actualizado los mapas. Es verdaderamente desconcertante porque te fias al ver que te marca algún radar y te puedes llevar sorpresas. A ver si alguien puede aportar algo más

No están actualizados aunque tengas la última versión, HERE que es la que hace los mapas no se toma muchas molestias, pero en el foro puedes encontrar información de cómo importar los radares (al igual que al TomTom) para que te los cante y no llevarte sustos

JAD

V4L

Miembro Master
En el manual de SESNSUS NAVIGATION no hay ni una sola referencia a importar puntos de interés externos. EN SENSUS anteriores creo que sí estaba la opción de cargar POI. ¿Alguien sabe si se puede hacer, y cómo en la versión NAVIGATION? BUscando por el foro no he encontrado nada.

Ahora cada vez es más lío. Aunque tengas un sistema actualizado, que éste no lo es, la G.C. dispone de más medios, ahoran estrenan 160 motos con radar incorporado y un nuevo avioncito que te hace fotos desde los 4000 m.

Vamos , cómo para fiarse de los gps.

Seré yo un raro, pero con ir a velocidades legales, ¿no va uno más tranquilo?

No creo que muchos pretendan ir a 250 Km/h gracias a los avisos de radar. Tampoco dudo de que haya gente que no pase de 49,9 Km/h en los pueblos limitados a 50, o que vayan a 29,9 Km/h en los tramos de obras donde los trabajadores se dejan salpimentadas algunas señales de 30, o que en la autopista vacía prefieran cortarse un brazo antes que ponerse a 121 Km/h ....

Pero a los mortales comunes nos gusta saber donde están los radares fijos, los de tramo, los semáforos con cámara, etc. No creo que todos los que usamos avisadores, sea internos, con GPS externo o con teléfono, seamos delincuentes potenciales.

Dicho lo cual, y a sabiendas de que hay radares en motos, helicópteros y demás, sigo interesando en cargar una ubicación actualizada de radares en el SENSUS. Agradecería datos concretos a este respecto, si alguien los tiene. Los consejos de "hijo, no corras" ya me los dio mi madre en su día.

Sin acritud ;-)

Última edición:
En el manual de SESNSUS NAVIGATION no hay ni una sola referencia a importar puntos de interés externos. EN SENSUS anteriores creo que sí estaba la opción de cargar POI. ¿Alguien sabe si se puede hacer, y cómo en la versión NAVIGATION? BUscando por el foro no he encontrado nada.

Aunque todavía no he recibido el coche, también tengo curiosidad por este tema. Al parecer en versiones anteriores sí que se podían cargar pero no parece haber manera de hacerlo ahora. Si alguien nos pudiese iluminar... thx!! ¯\_(ツ)_/¯

En los nuevos (SENSUS touch creo que se llama) esto no existe.

Vamos, que lo que en resumen dicen las capturas de V40D3R17 es que si actualizas los mapas, borras la información de radares que hayas importado manualmente de terceros en otras descargas.