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Vereis. Desde que tengo el 850 tiene un problema con el aire acondicionado y espero que me digais cómo funciona en vuestros 850.
El tema está que cuando empieza a hacer mucho calor, de repente el compresor del aire se para con lo que te echa unas bocanadas de aire caliente que te cag... unido a los asientos de pellejo pues no se pasa bien >fiebre>. Se para un rato para luego volver a arrancar. Cuando esto ocurre, la compensación del ralentàse mantiene con lo que el coche se queda acelerado a unas 1500 rpm. más o menos. Decir también que en carretera sin problemas (Madrid Huelva en pleno agosto todo el camino OK).
En su dia empezé por lo más sencillo. Cambié presostatos y comprobé que el refrigerante enfriaba a la temperatura que dice la volvo. Como fallaba cuando subÃÂa la temperatura pensé que podÃÂa ser la desconexión del compresor por seguridad cuando el coche coge temperatura, y cambié el radiador (una pasta...) pero no valió para nada (en ocasiones me ha llegado a fallar a los 5 minutos de arrancar el coche con tiempo MUY caluroso). Ayer en un tÃÂpico atasco en la M40 madrileña me volvió a fallar y solté unos cuantos piropos y que me perdonen los santos del cielo ;D.
Ahora mis preguntas. Cuando pongo el a/a el electro salta durante un par de segundos, luego se para y al rato vuele a arranca un par de segundos (en ese ciclo) para después de un rato quedarse más tiempo el electro funcionando.
Luego sigo con mi duda de cúantas velocidades de los electros tienen los 850. He leido en varios lados que 2, pero a mi sólo me funciona la rápida.
No se si cambiarle el compresor porque sea un tema del embrague, pero es una pasta y además el compresor enfrÃÂa bien y el embrague se acopla cuando debe,... no se chicos, estoy un poco hasta el mismo mienbro del tema.
Un saludo y perdón por el ladrillazo y esperando uestras respuestas
El tema está que cuando empieza a hacer mucho calor, de repente el compresor del aire se para con lo que te echa unas bocanadas de aire caliente que te cag... unido a los asientos de pellejo pues no se pasa bien >fiebre>. Se para un rato para luego volver a arrancar. Cuando esto ocurre, la compensación del ralentàse mantiene con lo que el coche se queda acelerado a unas 1500 rpm. más o menos. Decir también que en carretera sin problemas (Madrid Huelva en pleno agosto todo el camino OK).
En su dia empezé por lo más sencillo. Cambié presostatos y comprobé que el refrigerante enfriaba a la temperatura que dice la volvo. Como fallaba cuando subÃÂa la temperatura pensé que podÃÂa ser la desconexión del compresor por seguridad cuando el coche coge temperatura, y cambié el radiador (una pasta...) pero no valió para nada (en ocasiones me ha llegado a fallar a los 5 minutos de arrancar el coche con tiempo MUY caluroso). Ayer en un tÃÂpico atasco en la M40 madrileña me volvió a fallar y solté unos cuantos piropos y que me perdonen los santos del cielo ;D.
Ahora mis preguntas. Cuando pongo el a/a el electro salta durante un par de segundos, luego se para y al rato vuele a arranca un par de segundos (en ese ciclo) para después de un rato quedarse más tiempo el electro funcionando.
Luego sigo con mi duda de cúantas velocidades de los electros tienen los 850. He leido en varios lados que 2, pero a mi sólo me funciona la rápida.
No se si cambiarle el compresor porque sea un tema del embrague, pero es una pasta y además el compresor enfrÃÂa bien y el embrague se acopla cuando debe,... no se chicos, estoy un poco hasta el mismo mienbro del tema.
Un saludo y perdón por el ladrillazo y esperando uestras respuestas