problemas con distribuidor de piezas autodoc

ollauri-biss

Miembro Habitual
14 Ene 2010
224
2
59
Hola foreros volveros !! no suelo últimamente estar en el foro, pero os tengo en todos mis rezos ;).
En fin voy al tema ... he pedido hace unos dias un rodamiento a "autodoc" de la marca "mapco" con unas carcteristicas algo especiales , porque es para mi autocaravana... (especial autocaravana y para 1800 kg.) el caso es que cuando he recibido el paquete me han enviado una marca diferente al mio "stark"es curioso que al principio me ha parecido un error mas de distribucion, pero en cuanto he visto un comentario en otro foro, me he puesto de mala leche.
El enlace es este:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4943605

Básicamente el cambiazo a esta marca, a su marca "blanca" que fabrican ellos , resulta al parecer mas habitual de lo que parece, por lo que os prevengo del tema , aunque quizás sea yo el último que lo sabia.
Un saludo.

Manda ovos, yo pido en autodoc sin problemas (aunque en el último pedido estuvieron un tanto torpes) pero por cosas parecidas borré a los Oscaros...

Por si a alguien le sirve lo último que compre fue en recambiosviaweb un piloto trasero que no lo encontraba en ningún sitio por menos de 200, y compre un hella por 173 y en 3 días en casa.

• Like
Reactions: ccd and juanfc
JAD

V4L

Miembro Master
Pues yo compro en www.recambiosdecoches.es que es como www.autodoc.es , también en oscaro.es y en www.endado.com. para aceites, filtros y baterías
Hay muchas marcas pero no hay que abonarse a ninguna. recambiosviaweb, etc.

Lo primero que miro es el precio y comparo. No me caso con ningun proveedor y compruebo los gastos de envío para comparar el precio final. (En mi casa)
De oscaro.es no me quejo, pero de su transportista DHL sí. En el ultimo envío recibí un radiador, etiquetado como frágil que tuve que recibir y abrir para comprobar que los agujeros por mal trato del embalaje, no habían afectado a la pieza, y previamente lo hablé con oscaro. Sin pegas.

Con autodoc - recambios de coches sin ningún problema de piezas las correctas y sin cambios de marcas.... Pero los gastos de envío hay que tenerlos en cuenta.
Lo que sí es importante es no equivocarse en la identificación de las piezas porque las devoluciones implican gastos de transporte.
Hay proveedores que no tratan con determinadas marcas como SKF que prefiero antes que Gates, porque Gates fabrica también en China y vende a precios USA. EURO.

También compro en almacenes mayoristas locales, sin esperas y a muy buenos precios.
Hay quienes son reacios a estas compras "on line", por problemas de garantías en las piezas en caso de que se encuentren en mal estado o se estropeen en periodo de garantía.

Bueno, tras un par de gestiones hechas con paypal y con la empresa Autodoc, me han devuelto el importe de la pieza y me dejan los portes gratuitos para el próximo pedido... mas vale un mal acuerdo...
la cosa es que cuando les devolvi el rodamiento y reclame el que pedi , me dicen que me devuelven la pasta... y el rodamiento a cambiar mas cascado que las avellanas ...
NO COMPREIS EN AUTODOC SIN ANTES ADVERTIR QUE QUEREIS LAS PIEZAS QUE HABEIS ESCOJIDO.... SI OS DA IGUAL, ELEJIR LAS MAS BARATAS DEL CATALOGO que siempre al final probablemente os mandarán "stark"

• Like
Reactions: juanfc
Práctica común en muchos recambistas online, te ofrecen un producto a precio muy bajo y cuando lo pides te envían otro de inferior calidad (y precio) sin consultar, eso mismo me pasó con Oscaro y además no me devolvieron la pasta, unos impresentables. Amazon lleva un tiempo con el tema del automóvil, ya ofrece productos de mantenimiento y accesorios, como se metan en recambios todos estos piratas se van a tomar viento.

Autodoc y www.recambioscoches.es .... son la misma empresa.
Y estoy contento por los precios que ponen en la factura que me cobran

Ejemplo un Filtro habitáculo de carbon activo marca Stark por 10,63 euros + IVA para el Volvo V70 cuando lo venden por 22 euros IVA incluído
y otro Mann FP 2897 Frecious Plus para un Mercedes w210 por 18,14 + IVA cuando lo venden por 26,05 IVA incluído en la misma web.

Me sorprende las variaciones de precios según el día que compres con descuentos de entre el 50% y el 15% en la misma web.

Y efectivamente no te equivoques en el pedido.
Por eso me gusta www.endado.com para Baterías, aceites y Filtros, que te lo envían por Correos gratis.
Además sin problemas con las devoluciones que son gratis.
No siempre tienen los mejores precios en los filtros pero sí en aceites y baterías, en mi experiencia pasada.