problema instalacion parrot

jorgee

Miembro Novato
23 Jun 2008
4
0
2025
Buenas. tengo un problema con la instalacion del parrot, ya que he comprado el conversor doble ISO para mi volvo v70 y al ir a conectarlo, mi sorpresa es que mi coche por detras solo tiene un conector puesto en la radio, y el conversor que tengo es para dos.....
Alguien me puede ayudar, mi coche es un volvo v70 del año 2000 (del nuevo que salio ese año) y la radio es una hu 803.
Muchas gracias por la ayuda y saludos.

Nadie me puede ayudar por favor. que estoy con el parrot sin podelro montar no se que cables necesito.
gracias

No sé si te serviré de mucha ayuda pero por si acaso te comento que en la web de Parrot (www.parrot.com/es), en la sección de "apoyo al cliente" puedes encontrar los manuales de instalación por modelo de parrot y modelo de coche...

Por si te da alguna luz sobre el tema.

ok, pues voy a ver si me puede ayudar, muchas gracias por la ayuda ya te contare si lo consigo
saludos

JAD

V4L

Miembro Master
pues no me aclaro por que el cable que dice que es para mi modelo de coche, es el mismo que yo me compre, pero no tiene tantos conectores mi coche, solo tiene un gordo que va a la radio y no dos
que puedo hacer????