problema en el audio de mi volvo

estebanyirene

Miembro Iniciado
10 Sep 2010
97
0
36
Cartagena
hola de nuevo.queria contaros el problema que tengo haber si me lo podiais solucionar.es del equipo de musica que llevo en mi s40,nose si aqui tratais estos temas,pues en todo el tiempo que llevo en el foro no he visto ningun tema sobre equipos de sonido.bueno,yo os cuento el problema y ya vosotros me decis....
mi problema es que el sonido no es claro,y me distorsiona muxisimo.no logro quitarle todos los bajos a los altavoces y ponerlos en el bombo.la pregunta es....es problema de los altavoces??
el equipo que tengo consta de:
-altavoces 6x9 sony de 60rms.
-etapa mutant de 4 canales que saca 50rms por canal (en esta llevo el bombo).
-etapa 2 canales que saca 60 rms por canal(en la que estan enganchados los altavoces).
-bombo jbL de 1200w.

gracias de antemano!!:_apl:

y llevas los altavoces originales del coche?

ten en cuenta que los altavoces originales es para un sonido medio y no para preparaciones serias de sonido

que va,llevo unos 6x9 detras en lugar de los de serie.solo llevo los de delante de serie,pero no los llevo amplificados.el problema lo tengo detras.detodas formas en un futuro cambiare los de delate,pero tambien el problema que tengo es que los altavoces que estan en el salpicadero no se como se sacan,nose si habra que desmontar el salpicadero entero....

estas seguro que has conectado bien los amplis????
los altavoces es una cosa a mirar como bien te han dicho....

JAD

V4L

Miembro Master
los amplis estan bien conectados,yo creo q el problema va a ser q los altavoces tienen mui poca potencia para aguantar tanto ampli....nose,haber si me puedo pillar unos pioneer de 80rms haber si desaparece el problema....
muchas gracias a todos!si lo soluciono os lo comento.gracias otra vez