Problema con Pintura

shack

Miembro Habitual
23 Feb 2006
326
4
2025
La semana pasada tuve la mala suerte de pisar una linea amarilla de carretera, la cual aun no estaba seca, por lo que tengo un lateral del coche lleno de pintinas amarillas, que no salen, me da miedo utilizar algo que pueda fastidiar entera la pintura, para mas inri el coche de alante iba escupiendo tambien pintura y tengo gotas en el capo, en el parabrisas se han quitado muy bien con una cuchilla, pero en la pintura no me atrevo. ¿ alguien sabe de algun pruducto para desprenderla?
Volv S60 d 163CV

saludos

Prueba a lavarlo con una esponja Scotch Brite azul no raya especial vitrocerámicas. Es la que uso para eliminar mosquitos y demás seres de los cristales y pintura del coche.

Yo se que hay un producto en spray que quita las pintadas. Pero no se como se llama. Un día me encontré con una pintada en la puerta de mi coche, Algún marido cornudo >disp>, y en el taller me lo quitaron así. Pregunta en un taller de chapa. Para los que viváis en Madrid, En S.S. De Los Reyes detrás de antena tres, en la calle de las tiendas de muebles, pues en las traseras de la última manzana hay una tienda de pintura de coches que tiene de todo y además te hace la pintura de tu coche en spray o en bote normal.

vete a un teller de chapa y pintura ,tienen un produdcto parecido al disolvente que no ataca la pintura ellos lo emplean para quitar alquitran y pintura ,a mi me paso con alquitran fresco y me quedo el coche echo un mapa con este producto que me proporciono un amigo lo deje patena eso si me dio un trabajo de muerte,saludos Julio >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
v70hf dijo:
Prueba a lavarlo con una esponja Scotch Brite azul no raya especial vitrocerámicas. Es la que uso para eliminar mosquitos y demás seres de los cristales y pintura del coche.
¿En serio resfriegas el coche con un estropajo? Pero eso tiene que dejarte una cantidad de microarañazos increíbles. No puede ser.

dolar dijo:
v70hf dijo:
¿En serio resfriegas el coche con un estropajo? Pero eso tiene que dejarte una cantidad de microarañazos increíbles. No puede ser.
Solamente lo hago en casos de insectos, roces de puertas, etc. Te recuerdo que no es un estropajo cualquiera, ni unas "nanas", y que es apto para vitrocerámicas, y en su publicidad indica no- raya
Hete aquí fotos y archivo

Asi a lo pronto, acojona :eek: un poco dar con el, al menos en la pintura. Yo primero probaria en el coche de un vecino al que aprecies. ;>)> ;>)>

Hola, puedes probar con dos cosas que yo he probado: disolvente universal ( no nitrocelulosico ) o pulimento. El disolvente, aunque acojona, no disuelve ni el barniz de los metalizados ni la pintura no metalizada en pequeñas dosis, con un trapo de algodon humedecido ligeramente. Como es logico, prueba primero en alguna salpicadura oculta o que se vea poco pero estoy casi seguro que no te estropeará la pintura (CASI ...) El pulimento, tipo POLISH tambien es posible que sirva. Saludos y suerte...