problema con indicador de temperatura exterior

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#1
Bueno os comento resulta q cuando quiere me marca la temperatura exterior q le da la gana, a lo mejor hace unos 28 o 30 grados y el muy jodido marca 4 o 5 bajo cero y empiesa a subir y bajar la temperatura constantemente. y claro cuando a lo mejor marca por debajo de cero pues el clima como q no trabaja correctamente. os ha pasado alguna vez a alguno.?
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#3
Nunca he tenido ese problema,pero el reloj se me atrasa 3m.lo pongo en hora y al tiempo vuelve a atrasar,supongo que una actualizacion o algo asi lo solucionaria. ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#5
A mi de momento tampoco. Yo lo que hago es que cuando hace mucho sól intento tapar el sensor para que no le de directamente, no se me da cosa que le de el sol de pleno durante horas.
 

ripegi

Miembro Habitual
20 Mar 2006
117
0
2023
#6
Te se retrasa 3 minutos??????? A mi me pasa exactamente lo mismo 3 minutos de retraso...... ya tenemos misterio
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#7
albertito dijo:
What the fuck? yo no se ni donde esta el termometro ese de mierda
El sensor de la temperatura esta situado debajo del retrovisor exterior izquierdo.es una especie palanquita q sale debajo.
 

Petit

Miembro Novato
29 Sep 2006
6
0
2023
#9
A mi me pasa tanto lo de la temperatura como que el reloj se retrasa con el paso de tiempo, tengo que llevarlo al concesionario pero no tengo tiempo.
 

Bosco

Miembro Novato
30 Sep 2006
1
0
2023
#11
Hola:

A mi tambien me pasa esto y el aire acondicionado se vuelve loco pues con 25 grados fuera marca 0 grados y entra la calefaccion. Que solucion os han dado en la casa solo con actualizar el software ???
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#12
Bosco dijo:
Hola:

A mi tambien me pasa esto y el aire acondicionado se vuelve loco pues con 25 grados fuera marca 0 grados y entra la calefaccion. Que solucion os han dado en la casa solo con actualizar el software ???
A mi no me ha pasado,pero seguro que con una actualizacion se soluciona,hoy en dia los coches son electronica,llevalo al conce y listo..... ;>)
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#13
Bosco dijo:
Hola:

A mi tambien me pasa esto y el aire acondicionado se vuelve loco pues con 25 grados fuera marca 0 grados y entra la calefaccion. Que solucion os han dado en la casa solo con actualizar el software ???
me actualizaron software y demomento bien.