Hola,
Tengo un problema con una fuga de combustible diesel en un inyector de mi Volvo C70 2.0d de 136 CV motor PSA.
La fuga es entre el tornilllo hueco de arriba del inyector (por el que entra el combustible a alta presion), y la base del inyector que es de hierro.
No está estanco y se sale un poco de diesel en la base donde el tornillo entra en el cuerpo del inyector.
Lo he tratado de apretar fuerte, pero se sigue saliendo.
Tendré que encontrar una arandela nueva de aluminio de 10x6x1 mm.
Pero alguien me puede decir que par de apriete tiene ese tornillo ?
Gracias por vuestra ayuda.
Tengo un problema con una fuga de combustible diesel en un inyector de mi Volvo C70 2.0d de 136 CV motor PSA.
La fuga es entre el tornilllo hueco de arriba del inyector (por el que entra el combustible a alta presion), y la base del inyector que es de hierro.
No está estanco y se sale un poco de diesel en la base donde el tornillo entra en el cuerpo del inyector.
Lo he tratado de apretar fuerte, pero se sigue saliendo.
Tendré que encontrar una arandela nueva de aluminio de 10x6x1 mm.
Pero alguien me puede decir que par de apriete tiene ese tornillo ?
Gracias por vuestra ayuda.
Última edición: