Quería exponeros el caso que se me esta dando ami. Resulta que al comprar mi xc90 solo me entregaron una llave, un día esta llave se me callo al suelo y se me desarmo, la volvi a montar pero el muelle que hace que se abra y se cierre el espadín no funciona. Total para solucionarlo compro una carcasa nueva para montar en ella todo el sistema d la antigua. Una vez montada este nuevo mando me dirijo a abrir el coche y resulta que pulso el botón para abrir como lo hacia usualmente y no me abre, para mi sorpresa ninguno d los botones funcionaba. he de decir que lo puedo abrir el coche con el espadin de el mando y que me arranca el coche pero el mando ya no me funciona. Lo desarmamos para ver si estaba todo bien montado y todo esta bien. Algún mecánico me dijo que podría ser que tenga que reprogramar la llave y que en la casa me costaría una pasta alrededor de unos 200 u 300€. Quisiera saber si a alguien le ocurrió y sabe cual podría ser la solución mas económica para que me vuelva a funcionar el mando.
También creo que el 4x4 del coche no me funciona pero antes de nada quiero probarlo bien. un dia en una pequeña cuesta en el campo el coche no la podía subir y patinaba pero solo patinaban las ruedas delanteras entonces nose aun que le pasa.
También creo que el 4x4 del coche no me funciona pero antes de nada quiero probarlo bien. un dia en una pequeña cuesta en el campo el coche no la podía subir y patinaba pero solo patinaban las ruedas delanteras entonces nose aun que le pasa.