problema con el asiento,pregunta para entendidos........

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#1
no me chuta el asiento del piloto(electrico)mire los fusibles que hay debajo del capo pero todos estan bien,pense que el motor podria verse fundido pero estoy seguro de que el asiento lleva al menso 2 motores y fundirse los 2 de golpe es algo demasiado raro,me desmontaron el panel de la puerta para cambiar la cerradura,asi que pueden a ver dejado algo mal que afecte al asiento? hay en algun lado algun fusible oculto?algun otro problema tipico de estos asientos?kas de naranja o kas de limon?
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#2
Pues yo te diría que mires la "centralita" que controla esos motores. No se donde está, supongo que debajo del asiento y tiene toda la pinta de que es la que está fallando ya que no se van a romper los 3 motores a la vez,digo yo.
Lo mismo puedes probar con la centralita del izquierdo en el derecho, pero eso mejor que lo confirme alguno de los mecánicos que tenemos por aqui.


S2
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
no habia pensado en el tema centralita ni siquiera sabia que tenian,pero tiene que haber algun fusible destinado a los asientos casi con seguridad no?
 

AFC

Miembro Habitual
11 Abr 2006
124
0
2023
#4
Fusible seguro que tiene y de estar pues estará con el resto, en la cajita.Mira la tapa que suelen aparecer dibujos para que sepas indetificar el fusible que estás buscando y a ver si en alguno aparece un asiento.

S2
 
JAD

V4L

Miembro Master