V60 Problema con cierre

18 Abr 2024
2
0
Coruña
#1
Buenas noches.

Primero me presento me llamo Juan soy propietario de un Volvo V60 del 2011 D5 215 CV va de lujo.

Os quería comentar.

La puerta trasera del copiloto me hace una cosa muy extraña( a mi entender). Si se cierra desde dentro o automáticamente al arrancar el motor, la puerta se cierra. El problema es cuando salgo y cierro con el mando ( da igual con 1 que con otro ) la puerta queda abierta. Tengo que cerrarla con el seguro de niños.

La puerta de delante no abre desde fuera entiendo que es o la cerradura o la manilla pero es que la de atrás no entiendo como electrónicamente se cierra al poner el coche en marcha u después con en el mando no.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco si no pues miraré cambiando la cerradura
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.093
4.205
Zaragoza Capital
#2
Buenas noches.

Primero me presento me llamo Juan soy propietario de un Volvo V60 del 2011 D5 215 CV va de lujo.

Os quería comentar.

La puerta trasera del copiloto me hace una cosa muy extraña( a mi entender). Si se cierra desde dentro o automáticamente al arrancar el motor, la puerta se cierra. El problema es cuando salgo y cierro con el mando ( da igual con 1 que con otro ) la puerta queda abierta. Tengo que cerrarla con el seguro de niños.

La puerta de delante no abre desde fuera entiendo que es o la cerradura o la manilla pero es que la de atrás no entiendo como electrónicamente se cierra al poner el coche en marcha u después con en el mando no.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco si no pues miraré cambiando la cerradura
Bienvenido al foro Juan.

Entiendo que tienes problema con las 2 puertas derechas, delantera y trasera.

La delantera ¿No te abre desde fuera tirando de la manilla nunca? ¿Solo puedes abrirla desde dentro? Ojo, porque si es así, con este fallo no pasas ITV. ¿Te han hecho alguna reparación en la puerta el chapista?
 
18 Abr 2024
2
0
Coruña
#3
Suerte que pase ITV en noviembre y empezó a fallar a diciembre.
Estoy pendiente de desmontar la puerta para mirar con el vecino que es chapista jubilado.
Reparación ninguna en diciembre dejó de abrir sin más.
La delantera no me abre nunca desde fuera desde dentro siempre.
La trasera es la que me rompe los esquemas cierra en automático pero con los mandos no.
Te suena alguno de los dos fallos ?
Gracias por tu rápida respuesta