Me presento Problema compresor Volvo V60 híbrido 2015

2 Ene 2020
7
0
Catellón
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro, quería comentaros que he adquirido un V60 híbrido de 2015 procedente de Holanda, tengo un problema con el compresor del aire acondicionado, no funciona. De vez en cuando me sale un mensaje que dice “PURE no disponible por limitaciones temporales del sistema híbrido”. ¿Alguien sabe si el problema con el compresor afecta al sistema híbrido?
Gracias y feliz año a todos.

Bienvenido al foro.

Eres uno de los pocos poseedores de un V60 D6 . Creo que eres el 4° o 5°... El problema del compresor del A/A se ha tratado en otros hilos del foro. Buscalos que algo de información hay. Parece ser que en Holanda y otros países, se hacía cargo Volvo de la reparación, pero aquí... y el fallo está relacionado con el tipo de gas del compresor (según recuerdo).

Busca los hilos, que hay algo de información.

Y por cierto... cuéntanos algo más del coche... de ti... y como has acabado con un Volvo... ¿y unas fotos ?...

• Like
Reactions: Djxy
Hola!!!

Yo he estado mirando ese modelo, pero al preguntar en Volvo el precio de una batería de repuesto, más que nada porque muchos de esos coches ya tienen muchos kms y algunos años, se me ha quitado el calentón. El tuyo qué tal va con la batería? Tiene todavía autonomía suficiente para hacer al menos 30 o 40kms en eléctrico?

JAD

V4L

Miembro Master
Has pillado una unidad estupenda! Muchos D6 holandeses superan los 200.000 kms y la carga no pasa del 60%, así que has hecho una compra redonda!! A disfrutarla!! Ya te iré marujeando a ver, porque si vemos uno en las codiciones del tuyo lo mismo cambiamos el otro coche también... Por cuánto te ha salido la matriculación, si no es mucho marujeo? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición: