Problema cin luces de techo Volvo S60 2001

Catwalk

Miembro Iniciado
17 Nov 2014
72
1
Vigo
Buenas, gente.
Hoy he tenido la ocurrencia de cambiarle a mi nuevo coche el espejo interior fotosensible, para lo que hay que desmontar el plafon de luces delantero. El caso es que ahora se me han quedado las luces del techo encendidas permanentemente y al espejo, que esta en buen estado, no le funciona ni el chivato de cinturones que lleva puesto. ¿Alguien sabe que es lo que he hecho mal? Gracias de antemano.

Los cables estan bien. He vuelto a poner el otro y funciona todo como antes. He preguntado lo mismo en forocoches y me han comentado que el coche puede no reconocerlo y que lo tendre que llevar a la Volvo para hacerle un reset. ¿Que sabeis sobre esto? Me refiero sobre todo a precios, si lo hacen en el momento, etc.

Actualizo. Efectivamente hay que hacer el reset que comentaba. Pero me han comentado que en youtube hay un tutorial para hacer que funcione evitando tener que visitar a la Volvo. Consiste en abrir el espejo, desmontar la placa electronica y colocarla en el nuevo espejo. Ya os contare...

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno, pues solucionado. He optado por desmontar los dos espejos y transplantar la placa electronica de mi coche al cristal del espejo de recambio. Ha sido algo laborioso pero en hora y media ya estaba montado en el coche y funcionando perfectamente. Pronto subire el brico. Saludos.

Refloto el tema porque ahora me ha surgido otro problemilla que me toca bastante las narices: Esta tarde me he dado cuenta de que las luces de lectura de mapas delantera y trasera del lado izquierdo no funcionan. Solo esas dos, las demas bien. Las bombillas estan ok y los fusibles tambien. Alguna idea? A alguien de por aqui le ha pasado algo asi? Ayuda, por favor...