PROBLEMA 850 ACETE EN EL VASO DE EXPANSION.

jasagra

Miembro Novato
9 Abr 2007
4
0
2025
HOLA A TODOS LOS DE EL HILO.

NECESITO UN POCO DE AYUDA

GRACIAS DE ANTEMANO

TENGO UN VOLVO 850 T5 DEL 96 , Y ESTA MAÑANA IBA A MIRAR EL NIVEL DEL REFRIGERANTE, Y SORPRESA [joder] HABIA ACEITE EN EL VASSO DE EXPANSION

CORRIENDO MIRO, LA VARILLA DE EL ACEITE Y TODO OK.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE, ESTOY QUE ME VA A DAR ALGO. SERA JUNTA DE CULATA, INTERCAMBIADOR AGUA-ACEITE.?

GRACIAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO, PERDONARME SI COMETO ALGUN ERROR.

AYUDA PORFAVOR [joder] [joder] [joder] [joder]

los 850 sobre todo los t5 se iban mucho el radiador del agua(que es el mismo que el del aceite)en el mio se hizo una peña fisura que enviaba agua al exterior y perdia un vaso de expansion de agua por cada deposito de gasolina,es probable que se te haya comunicado el aceite con el agua en el radiador,es probable mientras veas que el coche sigue igual y no se calienta...si se calienta ya es otro cantar..

Si dicen que es frecuente en los T5 la comunicación en el radiador de ambos circuitos, agua y aceite, pues es una posibilidad.

En todo caso, no tiene buena pinta, si no es eso, está claro que es junta de culata en el mejor de los casos o culata rajada en el peor.

Esto siempre es malo, pero sigue los pasos de Volciruel y ves descartando cosas!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
$UPERVOL dijo:
Esto siempre es malo, pero sigue los pasos de Volciruel y ves descartando cosas!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

GRACIAS A TODOS , INTENTARE HECHARLE UN VISTAZO EL AÑO QUE VIENE. YA OS IRE CONTANDO

PERO VAYA FIN DE AÑITO.

BUENO, QUE TENGAS UNA BUENA SALIDA Y UNA MEJOR ENTRADA, FELIZ AÑO A TODOS. [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

FELIZ AÑO NUEVO!!

Ya nos contarás qué pasa al final.

KALAS dijo:
FELIZ AÑO NUEVO!!

Ya nos contarás qué pasa al final.

HOLA KALAS, YA TENGO CASI TODO DESMONTADO, VEO 3 RADIADORES, PERO NO TENGO CLARO SI ALGUNO ES DE ACEITE, CREO QUE TIENE QUE HABER ALGUN INTERCAMBIADOR, O A LO MEJOR SE HA PODIDO JUNTAR EL AGUA Y EL ACEITE EN EL TURBO.
SEGUIRE REVISANDO
A VER SI ALGUNO ME PUEDE HECHAR UN CABLE.

El del agua y aceite es el del final(el que esta mas cerca del motor y mas lejos del morro)los otros dos son del aire acondicionado y del intercooler

GRACIAS VOLCIRUEL, EL SABADO LE METO MANO.
YA OS IRE CONTANDO. PERO [joder] [joder] [joder] [joder]

VAYA COMIENZO DE AÑO.