Probelmas con mi c30 2.0d

hola Isma-el , ya hemos hablado alguna vez por privado y bueno, a mi me queda un mes de garantia en ese concesionario y por ahora no me ha dado problemas he pasado una revision y ha sido en otro concesionario oficial, dentro de 2000km tengo que pasar otra y por supuesto no lo voy a hacer donde compré el coche, aunque como dice lecar, los mecanicos son buenos, pero el trato al cliente por parte de la direccion de ese concesionario deja bastante que desear (aparte que es mas caro que otros concesionarios oficiales proximos). saludos y espero que soluciones pronto el problema. un saludo!

joder! q p_tada......
de todas formas tampoco estaria de mas q te cubrieras un poco con eso del segundo perito y lo de los abogados,
oye por cierto, se podria decir el susodicho concesionario asi a titulo informativo,

Muchas gracias a todos por los comentarios y la ayuda y a ver si consigo encontrar pronto la solucion.

Saludos!

Última edición:
este post es viejillo ya...solucionaste algo????

yo por mi experiencia de negaños mentiras y estafa...si si estafa lo digo bien alto, porque selective motor de santander me estafo...y no lo digo yo lo dice una sentencia judicial...te aconsejo esto que a mi me servio de mucho

primero,. perito judicial automovilistico, que mire el coche y te haga un informe...a mi me costo 100e

segundo., abogado especializado en reclamaciones automovilisticas, te paso el numero si quieres del que me lo soluciono a mi 160e me cobro

tercero., reclamacion por escrito en concesionario MUY MUY MUY MUY MUY IMPORTANTE ESTE PASO! si no se laban las manos y dicen que no tiene nada

cuarto., oficina del consumidor que aunque parecca mentira se mueven mucho y muy bien

la ley les obliga a en caso de siniestro,a decirlo siempre, si no es un caso claro de ESTAFA

despues de solucionarte si o si lo que tengas en el coche...daños y perjucios eso si si tienes ganas de guerrear....

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias por la informacion kdekastro, la verdad que me quede con ganas de hacer todos esos procesos pero la familia no me lo aconsejaba.

Solucionar no te puedo decir por el momento que se solucionara porque respecto al tema de las vibraciones no se le hizo nada mas que tomar las medidas para ver si estaba dentro de cotas. Las vibraciones me las hacia el verano pasado por autovia seguramente por el calor, este verano aun no lo e sacado a la autovia asique habra que esperar.

La atencion del concesionario mejoro en el momento que contacte con Volvo España para comentarles el caso y desde entoces me solucionaron problemas como la entrada de agua sustituyendo la antena del techo o sustituir una grapa del asiento trasero.

Hoy esta el coche en el taller para que solucionen varios temas de "ruidos" como el espejo interior, el exterior izquierdo y el panel trasero derecho asique a ver que tal queda ya que tengo pensado pasarle la revision alli esta semana simplemente por conservar la garantia.

Tu que problemas tuviste? Un saludo!

hola, isma

si sacas el volvo esta tarde antes de las 5,30 pasate por mi curro (a esa hora cierro) y hablamos, estoy en la puerta verde que pega con la marron del taller del servicio oficial de subaru-tata-sangyong, la calle de la audi, despues seat y de ahi hasta el final, haciendo esquina

hola, isma

si sacas el volvo esta tarde antes de las 5,30 pasate por mi curro (a esa hora cierro) y hablamos, estoy en la puerta verde que pega con la marron del taller del servicio oficial de subaru-tata-sangyong, la calle de la audi, despues seat y de ahi hasta el final, haciendo esquina
No creo ni que me lo den esta tarde porque parecia que estaban liados y tenian que salir a probar el coche, de todos cuando me lo den o cuando lo deje para la revision si estas por ahi me puedo pasar.
Saludos!

por la tarde mejor, que estoy solo,je,je......malpensados, que lo digo por el jefe!!!

no, en serio, me gustaría saber que te hacen en el coche y eso, ya sabes que tengo un "micro" escondido alli.....ademas asi nos vemos

recuerda, puerta abierta hacia arriba verde y taller de cosas metalicas dentro....

mejor si es por la tarde, que el jefe no suele aparecer, que hace calor ,je,je

ya sabes que sigo el caso de tu coche, recuerda que tengo un "micro" puesto en ese taller

no lo olvides, puerta verde hacia arriba y un taller dentro con muebles metalicos

por cierto, asier, tu tambien puedes venir, que tu ya sabes donde cae

Joer pues menuda la que te liaron kdekastro yo opino que el servicio que ofrecen algunos concesionarios de Volvo no esta a la altura de la marca pero es lo que hay.

Lecar cuando me entreguen el coche que aun no tengo ni idea me paso por alli por la tarde porque tambien tengo que pasar a la revision, te mando un privado para que me des tu numero y te pego un toque asi no te pillo desprevenido por si esta el jefe.

hectorcadi creo que los volvo selekt dan unos dias para que lo pruebes y si no estas conforme se puede hasta cambiar, el caso esque yo los problemas no los empece a notar hasta pasado un tiempo...

Saludos!

hayyyyyyy majo y todo lo que se me va olvidando......por hay tengon la lista negra......ni mirarla quiero
y despues de todos los pasos que diste y demas te lo solucionaron? quedaste conforme? la verdad que es un asco cuando te toca un coche con problemas.

Joer pues menuda la que te liaron kdekastro yo opino que el servicio que ofrecen algunos concesionarios de Volvo no esta a la altura de la marca pero es lo que hay.

Lecar cuando me entreguen el coche que aun no tengo ni idea me paso por alli por la tarde porque tambien tengo que pasar a la revision, te mando un privado para que me des tu numero y te pego un toque asi no te pillo desprevenido por si esta el jefe.

hectorcadi creo que los volvo selekt dan unos dias para que lo pruebes y si no estas conforme se puede hasta cambiar, el caso esque yo los problemas no los empece a notar hasta pasado un tiempo...

Saludos!

Hola,
Ya entiendo, ya.. Es una pena cuando te toca tener que acarrear con un coche que te da problemas continuamente, sea de la marca que sea. A ver si te dan una solución pronto y por lo menos puedes volver a disfrutar del coche.
Saludos

y despues de todos los pasos que diste y demas te lo solucionaron? quedaste conforme? la verdad que es un asco cuando te toca un coche con problemas.

pues mira no....la solucion a sido una ampliacion de garantia que a mi no me sirve de nada ya que cambio de coche cada 3 años....y una "indemnizacion" de 18e dia que el coche a estado en taller....que fueron un total de 4600 y algo...que mejor que no me hubiese pasado nada porque a mi esos euros no me llevan a ningun lado...

siempre digo lo mismo.....es normal que falle.... es una maquina y si sale malo.....el problema es que yo tope con una tropa de caraduras y muy malos profesionales....si se jode pues se jodio...pero aportame una solucion....

mi tiempo es lo mas valioso que tengo y a mi estos de santander me han hecho perder muchooooooooo tiempo y noches sin dormir....

yo si quieres te paso telefonos de peritos y abogados que me lo llevaron....pero son de bilbao...

cuanto mejor un ford e cabrones!la madre que os pario jajajajaja

pd.aun hoy tiene cosas por hacer......¿que te parece?

pues mira no....la solucion a sido una ampliacion de garantia que a mi no me sirve de nada ya que cambio de coche cada 3 años....y una "indemnizacion" de 18e dia que el coche a estado en taller....que fueron un total de 4600 y algo...que mejor que no me hubiese pasado nada porque a mi esos euros no me llevan a ningun lado...

siempre digo lo mismo.....es normal que falle.... es una maquina y si sale malo.....el problema es que yo tope con una tropa de caraduras y muy malos profesionales....si se jode pues se jodio...pero aportame una solucion....

mi tiempo es lo mas valioso que tengo y a mi estos de santander me han hecho perder muchooooooooo tiempo y noches sin dormir....

yo si quieres te paso telefonos de peritos y abogados que me lo llevaron....pero son de bilbao...

cuanto mejor un ford e cabrones!la madre que os pario jajajajaja

pd.aun hoy tiene cosas por hacer......¿que te parece?

Te entiendo perfectamente. El tiempo es lo más valioso que tiene uno pues las horas son irrecuperables. La indemnización de €€€ ¿cómo te la han hecho? quiero decir, te han dado un talón? Supongo que es una manera de compensarte por los inconvenientes que te han causado, aunque es algo que es difícil de valorar por lo que tu comentas.

Venga, muchos ánimos kdekastro!!

Un saludo