principiante necesita consejo de expertos

asf

Miembro Novato
8 Nov 2010
3
0
60
riaza
#1
llevo varios dias leyendo y leyendo el foro,,,si me permitis os pido consejo...posibllemente sea un nuevo propietario de volvo y soy virgen .....en la marca,mi pregunta es la siguiente...me estan ofreciendo un s.80 t6 del 2003. con 140.000 km.el coche esta de cine,perfecto de chapa y aparentemente de motor tambien,la persona que me lo esta ofreciendo es tasador y conocido mio.el precio es de 5.000 .me parece que es un coche fabuloso y el tema del consumo no me preocupa en ecceso os agradeceria algun comentario.realmente estoy muy ilusionado con el coche......muchas gracias. asf.
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#2
Bienvenido al foro.Desde luego el precio es muy bueno y si esta bien cuidado los kilómetros no son muchos. ¿Sabes el acabado?. Un saludo
 

jmjhierro

Miembro Habitual
29 Sep 2010
140
1
cantabria
#3
Hola que tal, el precio es bueno si el coche realmente esta tan bien, de todas formas deberias informarte de cuando se cambia la correa de distribucion creo que es alos 150.000 km por lo menos en el mio y mirar el libro de revisiones.
Suerte
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#4
Hola asf, haces muy bien en preguntar por aquí, los que saben te ayudan fijo. Debes ponderar la ilusión con el estado real del coche, creo que te iran diciendo que mirar. Yo que no sé comprar bien te digo que según lo cuentas no suena nada mal. Pero miratelo bien.

Suerte y esperamos ver un t6 por aqui.

Saludos,
 
JAD

V4L

Miembro Master

asf

Miembro Novato
8 Nov 2010
3
0
60
riaza
#5
esto es realmente alucinante,,gracias por las respuestas tan rapidas...a la pregunta de eduardovol.te comento q.tapiceria de piel,xenon,techo corredizo,telefono..y tambien contesto a la de jmjhierro.esta recien cambiada. gracias..p.d.....todavia no lo he conducido.espero que este fin de semana pueda darme una vuelta por la nacional 1 y los alrrededores de riaza..
 

asf

Miembro Novato
8 Nov 2010
3
0
60
riaza
#6
muchas gracias por tu pronta respuesta..el coche tiene tapiceria de piel,telefono,techo corredizo,automatico