Primeros días con el nuevo XC60 2.0 AWD D4

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#41
Por dar más datos: coincido mucho con mrxip en sus apreciaciones, salvo algún detalle que comento más abajo, y aprovecho para dar datos de otras opciones:

- Para mí, el navegador Volvo calcula rutas bastante peor que Waze (o Google). Sus avisos en tiempo real son menos y menos fiables, y los radares un churro. De todos modos, lo que sí es el navegador integrado es MUCHO más cómodo de usar: la visión en pantalla del conductor es estupenda, y pierde señal GPS mucho menos que el móvil, además de llevar navegación inercial, por lo que es muy raro que te quedes "en blanco". En definitiva: uso Waze para viajes pro carretera, por los radares y avisos. El resto, con el integrado.

- Motor T5: Muy contento con él. Un poco tragón, pero tras ver las cifras del D4, igual no es para tanto. En ciudad ando por los 10-11 litros, en carretera si voy en ECO y con mimo estoy en los 8 y pico. Lo que me molesta es que el depósito sea tan pequeño, máxime cuando en el T6 lo han puesto más grande, o sea que cabe.

-Suspensión neumática: Aunque su fiabilidad tiene cierta mala fama, la verdad es que no me ha dado ni un problema. El coche va plano en cualquier circunstancia, y poder bajarlo y subirlo es muy útil , sobre todo si sales algo de carretera. Otra cosa es que es un poco cara, pero funciona muy bien.

- El coche fuera de la carretera: Estoy preparando un monográfico sobre esto, con videos y todo... De momento, decir que el coche me ha sorprendido MUY favorablemente. A pesar de las ruedas de serie, que para off-road son una mierda total, el coche tracciona estupendamente, sale con toda facilidad de los cruces de ejes, el asistente de descenso funciona inmejorable y en general se conduce muy fácil, mucho más que un 4x4 convencional manual. Lo único que acojona un poco es el faldón delantero. Aunque con suspensión neumática el coche es muy alto (25 cm) y tiene un buen ángulo de ataque, con ese faldón llevas siempre el alma en vilo.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

mrxip

Miembro Habitual
20 Ago 2013
215
5
Barcelona
#45
Y adjunto la foto del supuesto error de diseño de las gomas en las puertas traseras. Personalmente no tengo ningun problema con ellas, pero la suciedad queda visible al abrir la puerta no solo en la propia puerta sinó tambien en el marco de la puerta.

IMG_0659.jpg
 

ruiz.antonio

Miembro Iniciado
13 Mar 2018
81
3
ANDALUCIA
#49
Nuestro sistema de audio de alto rendimiento, creado para la acústica de tu Volvo, te permite, a ti y a tus pasajeros, disfrutar de un sonido realmente nítido y natural. Los altavoces de agudos, de graves y de medios están separados e interactúan para proporcionar una excelente reproducción del sonido. Este potente sistema de audio de 224 W con diez altavoces se acciona cómodamente a través de los botones del volante, de la pantalla central táctil o del dispositivo de control por voz. Para obtener sonidos graves incluso más intensos y profundos, existe la opción de un potente altavoz de graves con ventilación por aire. Y si deseas ver tus programas de televisión favoritos con el vehículo parado, puedes añadir TV digital para los canales terrestres.
alguien sabe como es lo de poner la televisión por que le pregunte al comercial y no tenia ni idea
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#50
Técnicamente no tiene nada que ver, con las cámaras es suficiente, pero no sé si Volvo quiere venderlo todo junto y no permite instalar el 360 a pelo.
 

Terodac

Miembro Iniciado
16 Mar 2018
45
8
#52
- El coche fuera de la carretera: Estoy preparando un monográfico sobre esto, con videos y todo... De momento, decir que el coche me ha sorprendido MUY favorablemente. A pesar de las ruedas de serie, que para off-road son una mierda total, el coche tracciona estupendamente, sale con toda facilidad de los cruces de ejes, el asistente de descenso funciona inmejorable y en general se conduce muy fácil, mucho más que un 4x4 convencional manual. Lo único que acojona un poco es el faldón delantero. Aunque con suspensión neumática el coche es muy alto (25 cm) y tiene un buen ángulo de ataque, con ese faldón llevas siempre el alma en vilo.
Yo ya tengo el mío pedido, ahora a esperar 3 meses mínimo. Muchas ganas de ver el monografico OFF ROAD !! :_dan5: Felicidades por el cacharro, es precioso.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#53
Vamos EmeDé, muchos estamos muy ansiosos por ese monográfico por el agro, no te hagas de rogar, que no te pagamos para que estés cruzado de brazos