Por dar más datos: coincido mucho con mrxip en sus apreciaciones, salvo algún detalle que comento más abajo, y aprovecho para dar datos de otras opciones:
- Para mí, el navegador Volvo calcula rutas bastante peor que Waze (o Google). Sus avisos en tiempo real son menos y menos fiables, y los radares un churro. De todos modos, lo que sí es el navegador integrado es MUCHO más cómodo de usar: la visión en pantalla del conductor es estupenda, y pierde señal GPS mucho menos que el móvil, además de llevar navegación inercial, por lo que es muy raro que te quedes "en blanco". En definitiva: uso Waze para viajes pro carretera, por los radares y avisos. El resto, con el integrado.
- Motor T5: Muy contento con él. Un poco tragón, pero tras ver las cifras del D4, igual no es para tanto. En ciudad ando por los 10-11 litros, en carretera si voy en ECO y con mimo estoy en los 8 y pico. Lo que me molesta es que el depósito sea tan pequeño, máxime cuando en el T6 lo han puesto más grande, o sea que cabe.
-Suspensión neumática: Aunque su fiabilidad tiene cierta mala fama, la verdad es que no me ha dado ni un problema. El coche va plano en cualquier circunstancia, y poder bajarlo y subirlo es muy útil , sobre todo si sales algo de carretera. Otra cosa es que es un poco cara, pero funciona muy bien.
- El coche fuera de la carretera: Estoy preparando un monográfico sobre esto, con videos y todo... De momento, decir que el coche me ha sorprendido MUY favorablemente. A pesar de las ruedas de serie, que para off-road son una mierda total, el coche tracciona estupendamente, sale con toda facilidad de los cruces de ejes, el asistente de descenso funciona inmejorable y en general se conduce muy fácil, mucho más que un 4x4 convencional manual. Lo único que acojona un poco es el faldón delantero. Aunque con suspensión neumática el coche es muy alto (25 cm) y tiene un buen ángulo de ataque, con ese faldón llevas siempre el alma en vilo.
- Para mí, el navegador Volvo calcula rutas bastante peor que Waze (o Google). Sus avisos en tiempo real son menos y menos fiables, y los radares un churro. De todos modos, lo que sí es el navegador integrado es MUCHO más cómodo de usar: la visión en pantalla del conductor es estupenda, y pierde señal GPS mucho menos que el móvil, además de llevar navegación inercial, por lo que es muy raro que te quedes "en blanco". En definitiva: uso Waze para viajes pro carretera, por los radares y avisos. El resto, con el integrado.
- Motor T5: Muy contento con él. Un poco tragón, pero tras ver las cifras del D4, igual no es para tanto. En ciudad ando por los 10-11 litros, en carretera si voy en ECO y con mimo estoy en los 8 y pico. Lo que me molesta es que el depósito sea tan pequeño, máxime cuando en el T6 lo han puesto más grande, o sea que cabe.
-Suspensión neumática: Aunque su fiabilidad tiene cierta mala fama, la verdad es que no me ha dado ni un problema. El coche va plano en cualquier circunstancia, y poder bajarlo y subirlo es muy útil , sobre todo si sales algo de carretera. Otra cosa es que es un poco cara, pero funciona muy bien.
- El coche fuera de la carretera: Estoy preparando un monográfico sobre esto, con videos y todo... De momento, decir que el coche me ha sorprendido MUY favorablemente. A pesar de las ruedas de serie, que para off-road son una mierda total, el coche tracciona estupendamente, sale con toda facilidad de los cruces de ejes, el asistente de descenso funciona inmejorable y en general se conduce muy fácil, mucho más que un 4x4 convencional manual. Lo único que acojona un poco es el faldón delantero. Aunque con suspensión neumática el coche es muy alto (25 cm) y tiene un buen ángulo de ataque, con ese faldón llevas siempre el alma en vilo.
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