Primeros 5000 km

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#21

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#22
Me gusta el color del bicho. Mucho. Y los consumos, más. En realidad os odio, no debería estar permitido mejorar tanto los consumos del viejo ;-)
Alfombrillas de goma: "obligatorias" si tienes niños o vas por el agro/nieve. Yo usaba las que trae el coche (un alfombrón, la verdad) hasta que me regalaron las de goma... y ya no las quito. Serán más feas, pero su practicidad está a siglos luz de las "buenas".
Cuando probé el trasto, una de las cosas que más me gustó y alucinó fue su impresionante manejabilidad en comparación con el viejo. Gira más, su dirección es más suave y precisa y colocas el coche por donde quieres sin problema, que con el viejo no está tan claro ;D. Aún sin usar las cámaras, que si las usas, la cosa se pone a otro nivel.
También me molan sus matrículas tan chulas, muy de astro del fotochop ;D
pd: discrepo de los sistemas de ayuda a la conducción. Me da igual que vayan bien o mal, quiero conducir yo, no que lo haga el coche por mí. Pero es el futuro, me temo.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#23
OK, gracias.
El caso es que tengo un presupuesto bueno de allianz, todo riesgo con la mínima franquicia, pero no me gusta porque el 2° año en caso de robo, incendio, siniestro... no cubre el valor de nuevo. Precisamente por eso dejo mi anterior compañía.
Además, el agente que me llamó y me envió todo por escrito no me dijo nada del localizador y me parece algo interesante.

Lo único que al depender del seguro es un arma de doble filo, lo mismo te ayudan que te controlan.

Hablaré mañana de nuevo con ellos a ver qué me cuentan.
Puede ser que el fabricante de los faros del Xc90 sea diferente del Xc60, y de ahí las diferencias que apreciáis.
 
JAD

V4L

Miembro Master

LUISRS

Miembro Iniciado
28 Feb 2018
39
2
Madrid
#25
No suscribo tanto lo de las luces, sigo sin estar a gusto del todo con los LED adaptativos: están todo el rato generando sombras que se mueven, y al menos en la experiencia que he tenido (corta) no acaban de delimitar bien los "blancos" que hay que oscurecer. Ni parecido a la propaganda. Pero tengo que probarlo más, en carreteras despejadas.
No te asustes, yo tengo los Matrix Led en mi Audi A7 y me pasa lo mismo que a ti, las sombras entre rectangulo y rectangulo no dejan ver bien la carretera, por eso en el nuevo XC90 que me he encargado no he querido ni de lejos este sistema, con el LED normal me sobra y me basta y se ve mucho mejor..
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#26
Vaya, LUISRS, me alegro mucho de que alguien más que haya probado los matrix LED coincida con mi opinión. Ya tenía sensación de bicho raro siendo el único que les encontraba pegas sustanciales...

También me alegro un poco (no mucho, que es consuelo de tontos) de que con los Audi pase algo parecido. Al menos no me he equivocado tanto cuando me decanté por Volvo en vez de Audi. Estos faros eran una de las "moderneces" que más ilusión me hacían, porque no conduzco cómodo de noche, pero resultaron un jarro de agua fría. Agua fría y de noche, brrrr ;-)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#27
Un amigo de por aquí también se queja de los matriciales de Volvo, a la vez que está encantado con los de Mercedes, por si esto arroja algo de luz al tema ;D