Primeras sensaciones con mi V50

Yo aún estoy esperando la llamda.....

NO PUEDO MAS!!!!!!

Por cierto chaval ,ahora que se te va pasando el shock..... ¿Unas fotitos?

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Prometido, pondré alguno foto en breve... Que te sea leve la espera.

Vasaoc, nosotros llevamos ya dos años con el v50 y te aseguro que cada vez que lo veo en el garage pienso:"que bonito es el jodio" y cuando lo conduzco se me pone una sonrisita.... ;)

Por cierto, en otro hilo comentabamos lo importante que es el maletero para los que tenemos niños, pues bien, después de un mini-volvista que tengo ya con tres años y medio os puedo anunciar que viene de camino otro bebé para febrero. Menos mal, porque ya nos sobraba maletero y no sabía con que ocuparlo, así que volveremos a carritos, cunas-camping, pañales y todo lo que conlleva un recién nacido.

Saludos.

coque_v50 :
Otro niño más a la vista. Bueno, bueno. Espero que todo vaya muy bien, aunque hasta febrero todavia te queda todo el embarazo.
¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!.

JAD

V4L

Miembro Master
coque_v50 enhorabuena a este paso pronto te veo comprando el Xc90 con 7 asientos jeje ; es broma.
lo dicho que todo vaya bien
;>)

Arriba la familia y con alegría!!!!!!!! como se nota el buen ambiente!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Felicidades, que vaya todo bien. Ya le haremos un S60 R a escala ;>)> ;>)> ;>)>

coque_v50 dijo:
Vasaoc, nosotros llevamos ya dos años con el v50 y te aseguro que cada vez que lo veo en el garage pienso:"que bonito es el jodio" y cuando lo conduzco se me pone una sonrisita.... ;)
Lo del garaje también me pasa, y me seguirá pasando.

coque_v50 dijo:
Por cierto, en otro hilo comentabamos lo importante que es el maletero para los que tenemos niños, pues bien, después de un mini-volvista que tengo ya con tres años y medio os puedo anunciar que viene de camino otro bebé para febrero. Menos mal, porque ya nos sobraba maletero y no sabía con que ocuparlo, así que volveremos a carritos, cunas-camping, pañales y todo lo que conlleva un recién nacido.
ENHORABUENA!!! Espero que vaya todo bien en el embarazo, a disfrutarlo. Lo de tener un hijo es lo más bonito que te puede pasar en el mundo... lo segundo más bonito es tener un VOLVO ;D

yo lo estoy viendo ahora mismo desde el balcón... y me pregunto: "¿por qué no lo lavas?". Y me contesto: "es tan bonito, que me gusta hasta sucio, me encanta que se vea un coche trabajado y no recién salido del conce" ;D
Es lo que tiene: que enamora "en las distancias cortas", como decía el anuncio de colonia machotona ;>)>

Bonito?, eso no se puede negar, el coche es precioso, y que te guste hasta sucio siendo tu color más bien oscuro tiene mucho merito, pero que no te sirva de excusa para no lavar el coche ;D.

Kynkos dijo:
yo lo estoy viendo ahora mismo desde el balcón... y me pregunto: "¿por qué no lo lavas?". Y me contesto: "es tan bonito, que me gusta hasta sucio, me encanta que se vea un coche trabajado y no recién salido del conce" ;D
Es lo que tiene: que enamora "en las distancias cortas", como decía el anuncio de colonia machotona ;>)>
JUAS,como dice un amigo mio,el que haya puesto la mierda en el coche que la quite.Esto me escama,tanto volvo,tanto niño,ufff,que mala espina,haber si el c70 me trae algun regalo.

¡Muchas gracias a todos!.

Aún no sabemos si es niño o niña, pero espero que me salga como este:

En cuanto a lo de comprar en XC90 no creais que no lo contemplo, pero para un futuro, ahora tengo que amortizar el V50, que sólo tiene dos añitos y me está dando muy buen resultado.

Saludos, y a ver si os animais a tener más descendencia, o el que no pueda o quiera, que por lo menos que lave el coche... ;>)> ;>)> ;>)>