Lo del garaje también me pasa, y me seguirá pasando.coque_v50 dijo:Vasaoc, nosotros llevamos ya dos años con el v50 y te aseguro que cada vez que lo veo en el garage pienso:"que bonito es el jodio" y cuando lo conduzco se me pone una sonrisita....![]()
ENHORABUENA!!! Espero que vaya todo bien en el embarazo, a disfrutarlo. Lo de tener un hijo es lo más bonito que te puede pasar en el mundo... lo segundo más bonito es tener un VOLVO ;Dcoque_v50 dijo:Por cierto, en otro hilo comentabamos lo importante que es el maletero para los que tenemos niños, pues bien, después de un mini-volvista que tengo ya con tres años y medio os puedo anunciar que viene de camino otro bebé para febrero. Menos mal, porque ya nos sobraba maletero y no sabÃÂa con que ocuparlo, asàque volveremos a carritos, cunas-camping, pañales y todo lo que conlleva un recién nacido.
JUAS,como dice un amigo mio,el que haya puesto la mierda en el coche que la quite.Esto me escama,tanto volvo,tanto niño,ufff,que mala espina,haber si el c70 me trae algun regalo.Kynkos dijo:yo lo estoy viendo ahora mismo desde el balcón... y me pregunto: "¿por qué no lo lavas?". Y me contesto: "es tan bonito, que me gusta hasta sucio, me encanta que se vea un coche trabajado y no recién salido del conce" ;D
Es lo que tiene: que enamora "en las distancias cortas", como decÃÂa el anuncio de colonia machotona ;>)>