Primeras "Movidillas" con el 850

20 Nov 2018
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#1
Saludos de nuevo. Mañana a la mañana he quedado con el mecánico a cambiar ruedas y líquidos, así que me voy hace un rato a terminar de limpiarlo. Llevaba unos kilómetros (unos 40 o 50)con la luz de reserva, pero según el ordenador le quedaban para 140 km....aunque la aguja analógica del depósito estaba en rojo al cogerlo. Total, que ando unos minutos y me llaman por teléfono, aparco y llamo yo....parando el motor. Intento arrancar, y nada. vuelvo a intentar... y nada. Me da la impresión de que está sin gasofa pues me ha pasado con otros coches en un par de ocasiones. Me voy andando a la gasolinera, pillo garrafa y 8,5 litros de 95, vuelvo al coche y le meto. Espero un poco, bombeo un par de veces el acelerador, y arranca perfecrto. Vuelvo a la gasolinera a llenarlo... y mi sorpresa es que solo le entran 50,5 litros más, que con los de antes suman 59. La aguja analógica está a tope, en 72 l. y el ordenador me da autonomia para 820.... tóoooocate los huevos!! Me da que el depósito no es de 73 litros como marcan las fichas técnicas, sino de 60.
 
JAD

V4L

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4 Jul 2017
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#5
A veces entra más gasolina dejando reposar la manguera 5-10 segundos y volviendo a apretar el gatillo pero a medio recorrido, no a tope, para que entre más despacio el combustible y le dé tiempo a asentarse, ya que al salir del surtidor, con cambios de temperatura y presión, puede entrar menos de lo que realmente cabe.
 
'Me Gusta': newvolna
20 Nov 2018
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#6
A veces entra más gasolina dejando reposar la manguera 5-10 segundos y volviendo a apretar el gatillo pero a medio recorrido, no a tope, para que entre más despacio el combustible y le dé tiempo a asentarse, ya que al salir del surtidor, con cambios de temperatura y presión, puede entrar menos de lo que realmente cabe.
Podría haber sido eso, pero el analógico daba depósito a tope. Empiezo a pensar en el sensor de litros del depósito... No sé... Iré mirando, pero algo pasa.
 
20 Nov 2018
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#7
Aleta cambiada... Y sin quitar el parachoques!!!?. Ha encajado perfecta peeeeero, la moldura es más estrecha y por lo visto llevaba otro intermitente lateral, pues su troquelado es un pelín distinto.
 
20 Nov 2018
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#8
Seguimos arreglando ñapas. El climatizador en automático sonaba a motosierra.... he aspirado la toma de aire del habitáculo y ya no suena... no tenía filtro....
Ayer salimos a probarlo y ver el consumo. LLeno a tope depósito y hacemos 213 kms. Unos 15 por ciudad, casi 100 por nacionales y otros 100 por autovía-autopista... 16,47 litros... una media de 7,7. fenomenal!. Un confort de marcha sublime.
Por autopista, en un adelantamiento, al llegar a 140 empieza a vibrar... creo que tengo que cambiar y equilibrar las traseras, pues las delanteras están recien puestas y equilibradas.
Otra. La ventanilla de conductor no baja. Hemos desmontado la puerta y no es el motor ni la sirga... me parece que es el interruptor del elevalunas.... a ver si logro desmontar el plástico central y reviso el grupo de interruptores, o lo mismo le meto un interruptor en mi puerta.
Este coche es una maravilla!!!!!! Noble, Noble!!!!
Ayer noche se encendiió la luz del cenicero.... un ratillo..... como para saludar....
 
Última edición:
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#9
se han encendido por primera vez los avisos de cinturón.... que chulada, en las luces de encima del retrovisor central.... Lástima que vayan a su bola... este coche no deja de dar sorpresas:flushed::blush::blush::LOL: