Primeras impresiones Xc40 T4awd, 2500km

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#21
Confio es vuestro criterio, veo que estais nien documentados, ademas no tengo nada que perder 600 euros no es tanto a la larga y mas en un coche de 40.000.
Mdmdmd0, referente a las lunas sabes de algo? Sabes porque son tan fragiles? Puedo poner una original pero dudo hacerlo viendo que esta me ha salido tan mala...
Pues no sé nada. Es mi primera noticia sobre esa fragilidad, nunca he oído ni leído nada al respecto. el mío ha recibido algún que otro chinazo, pero no han dejado huella.
En los cambios de luna delantera hay que tener cuidado con la calibración de las cámaras, creo que lo tiene que hacer Volvo.
 
11 Oct 2019
269
147
España
#23
Otro mas, el coche con un mes y la luna llena de picadas. En ningún coche me ha pasado esto, creo que cuando la cambie (que será dentro de poco a este ritmo), no será en volvo por que algo está claro que está mal.
Casi me fio mas de segundas marcas viendo lo que está pasando.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#26
Otro mas, el coche con un mes y la luna llena de picadas. En ningún coche me ha pasado esto, creo que cuando la cambie (que será dentro de poco a este ritmo), no será en volvo por que algo está claro que está mal.
Casi me fio mas de segundas marcas viendo lo que está pasando.
He ido hoy al taller para pedir una luna y me ha dicho que ya cambió mas de 10 que no sabe que passa yo le he dicho que si que se lo que passa que es china y es de mala calidad entonces se ha callado consentindo lo dicho...
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#27
He ido hoy al taller para pedir una luna y me ha dicho que ya cambió mas de 10 que no sabe que passa yo le he dicho que si que se lo que passa que es china y es de mala calidad entonces se ha callado consentindo lo dicho...
Pues han debido de cambiar de proveedor, porque en los XC 60 y 90 hasta ahora yo no he visto esta queja. Ya digo que yo mismo llevo varios chinazos, y está perfecto.
De nuevo, los "ahorros" de Volvo, y que no reconoce sus cagadas ni en broma.
 
14 Mar 2019
556
233
Madrid
#28
Lo de la luna es algo muy relativo en función de cómo haya impactado la china. No es lo mismo que tenga pico/canto y dé de pleno por ahí que por la base plana. A mí me saltó este finde una de la furgoneta que llevaba delante y, a pesar del susto que me dio del golpetazo que pegó, no dejó marca alguna.
 
27 Abr 2019
415
163
Santander
#29
El tema de las lunas puede ser una partida defectuosa, no creo que volvo vaya colocando lunas de mala calidad en sus coches, hasta el momento no se habían conocido ningún caso sobre este
asunto y coches circulando de este modelo hay bastantes.
 
17 Oct 2019
255
58
Andorra
#31
Lo de la luna es algo muy relativo en función de cómo haya impactado la china. No es lo mismo que tenga pico/canto y dé de pleno por ahí que por la base plana. A mí me saltó este finde una de la furgoneta que llevaba delante y, a pesar del susto que me dio del golpetazo que pegó, no dejó marca alguna.
Pues ya es mala suerte la mia que con 2 semanes de coche tengo 4 o 5 chinazos, todas las chinas han impactado mal en mi coche... jajajaja pero bueno que haremos aguantar y iendo cambiando cuando se vayan rompiendo
 
'Me Gusta': XC40esp