LLevo unos 800 km con el 205 cv momentum y no le veo casi ninguna pega.. [lal]
Muy estable en curvas para ser un coche alto.
Realmente silencionso, con sonido de motor "gordo" al acelerar con contundencia. >cuerno>
Consumo: En esos 800 km marca como consumo medio 9.1, habiendo hecho una media de 85% carretera y un 15% ciudad. Por carretera casi todo por autopista a medias de 130-135 aprox. No me parece excesivo, si bien me han comentado que bajará algo ??
Tampoco he podido evitar la tentación de meterlo por algún camino y alguna pendiente pronunicada para provar el control de descenso de pendientes, y la verdad es que es muy efectivo, pero eso sí, para pendientes de verdad...??
Los leds? delanteros y traseros quedan pero que muy estéticos, le dan al coche un toque de elegancia.
Lo del portón trasero eléctrico me parecía una mariconada, pero lo cierto es que es muy muy práctico... cuidado con la parienta porque intentará cerrarlo a pulso.. je, je, je..
El sensor de parking trasero lo veo muy práctico, sale en la pantallita de arriba la siluteta del vehículo acompañado de unas franjas negras según te aproximas al obstáculo así como un indicador acústico de aproximación, si bien he comprobado que cuando se hace el pitido continuo aún queda casi un palmo para golpear al obstáculo.
Otras curiosidades:
- Al conector auxiliar de la consola central le puedes conectar tu teléfono móvil y escuchar por los altavoces la música... Con el volante controlas el volumen, si quieres cambiar de canción lo tienes que hacer con el móvil.
- Del mismo modo, en el caso de que tu móvil tenga GPS, lo conectas igualmente a la entrada auxiliar y oyes las intrucciones del GPS por los altavoces del véhículo
- El portón elétrico lo puedes abrir tanto desde el interior del vehículo con un botón que hay junto al mando de las luces, como con el mando a distancia.
- El sistema sujetabolsas es recomendable utilizarlo, si no cuando metas las bolsas se te desparramará toda la compra... es curioso pero con mi coche anterior las bolsas se meneaban menos.
- Las luces tipo led? (posición) se pueden encender y apagar con el mando a distancia, así como las luces de emergencia.
- Con el coche te dan dos llaves, en el interior de cada una tienes una llave metálica para abir el vehículo y la guantera.
- La tapicería del momentum, al menos la oscura, esta francamente bien, los asientos son muy cómodos con todo tipo de regulaciones (de haber sabido que había tantas regulaciones me hubiera planteado los asientos eléctricos.).
- Y lo más sorprendente, el 205 cv, no lleva varilla de nivel de aceite, o al menos no la he encontrado.... despues de insistir con todos los mandos del vehículo he conseguido visualizar el nivel de aceite en el interior de una de las esferas, eso si, solo con el coche sin arrancar...
Ya os iré comentado más impresiones.... Saludos VS.