Primera revisión V40

Alberto Suárez

Miembro Novato
5 Ene 2015
4
0
Hola, quería saber más o menos el precio de la primera revisión del V40 q ya me toca pasarla y si alguien me puede dejar alguna opinión de los talleres oficiales de Oviedo y Gijón, gracias y saludos.

buenas..tienes un post sobre el v40 nuevo de unas 90 paginas..hay se hablan de los precios..

yo en oviedo en mayo fueron por un t4 239,10 euros con

aceite 0w30,cambio de filtro,actualizacion gratis,mano de obra de 1 h y revisar niveles

gracias curto, se ve q no soy muy de foros, ajajaja, bonito t4, muy wapo.

JAD

V4L

Miembro Master
Vaya pues yo acabo de pedir presupuesto al concesionario en Leon y me sube a 350 la primera revisión. No entiendo estas mega-variaciones según los sitios.

es un diesel, el d3 pero fijate: Leon: 350 euros,, Valladolid 260 euros..Gijon 320 euros...y me falta saber Oviedo que me llamarán en breve. Siempre preguntando en los talleres oficiales volvo que aparecen en la web de concesionarios y talleres oficiales.

Sigo con los precios ofrecidos. Oviedo +-300 € y Zamora 320 (eso si superamable la atención...impecable). Visto lo visto...creo que me voy a plantear muy seriamente lo de ir a Valladolid. Curto donde conseguiste ese precio??

Si estás dispuesto a ir a valladolid, pregunta en Ávila, que serán como 100km mas, no? Y di que eres del foro.

El de Curto es un T4.

Sigo con los precios ofrecidos. Oviedo +-300 € y Zamora 320 (eso si superamable la atención...impecable). Visto lo visto...creo que me voy a plantear muy seriamente lo de ir a Valladolid. Curto donde conseguiste ese precio??

fue donde compre el coche..en la volvo de oviedo..pero tengo un t4..dentro un par de meses me toca el segundo año

Pues al final la pase en Valladolid. 255 euros y muy buen trato frente a los 350 de León. Por 20 o 25 euros de gasolina al menos no me siento estafado. (o tan estafado).