Primera revisión oficial

Hola a todos, yo intente el cambio de las gomas pero no me entran o entran demasiado forzadas, la original entra y sale mucho más fácil os pasa a todos o solo a mi, tengo un xc60 del 2022 y los limpias echan el agua por todo el largo de la pieza no se si esto influira, por cierto pongo la factura de la tercera revisión que fue en Ávila este mismo sábado y valorais, te hacen lo que tu pides y te tratan como si ganasen dinero contigo, los propietarios suelen estar alli currando que tambien es un punto a su favor, a ver si alguien me sabe decir lo de los limpias.
Gracias de antemano.Ver el adjunto 56297
Esto es un precio razonable por una revisión.

Hola de nuevo @migaaz
Mira este diagrama a ver si te puede servir.
Ver el adjunto 56303
Localiza la pestaña que indico en uno de los extremos del limpia.
Muévela para desbloquearla y sacar el tope del extremo.
Luego tira de la goma y sale sin problemas.
Metes la nueva.
Vuelves a poner el tope del extremo.
Cierras la pestaña.

Espero que te sirva!!
hola, se desmontarlo y montarlo, pero la goma que me venden tiene 6mm de ancho y la que trae mi cochoe tiene 5 mm, la de 6 entra muy forzada, la he metido pero no va fina, gracias de todos modos.

hola, se desmontarlo y montarlo, pero la goma que me venden tiene 6mm de ancho y la que trae mi cochoe tiene 5 mm, la de 6 entra muy forzada, la he metido pero no va fina, gracias de todos modos.
Qué faena, porque la mayoría de las gomas son de 6, 8, 8,5 ó 10 mm. Una muestra (si éstos lo fabrican, es porque se vende mucho):
Es para plantearse cambiar las escobillas por otro modelo standart de 6 mm y que se les acabe el monopolio sobre tus limpiaparabrisas.

• Like
Reactions: migaaz